Proyecto de Jabones “Sipmaujka“

Recuerda:
Bien están los buenos pensamientos, pero resultan tan livianos como una burbuja de jabón sipmaujka.

Problema
es que en este momento debido a la mala higiene se esta provocando mas enfermedades principalmente en los barrios de menos recursos. Por eso nuestros esfuerzos se enfocanhacia la gente de pocos recursos que muchas veces no sabe como utilizar bien ni un “cepillo de dientes”. Así que queremos más que montar una ganancia a nosotros si no la salud de los demás o de nuestros beneficiarios (clientes).

Justificación
Es muy conveniente llevar a cabo esta investigación ya que podemos ver en nuestrapoblación personas de escasos recursos que muchas veces no se preocupa por cuidar su piel. Y para eso estamos nosotros para crear un jabón económico que favorezca distintos tipos de piel.

Objetivos
Incentivar a las personas a cuidar mucho mejor su piel, con productos naturales para su beneficio.

Objetivo general
Lograr venderun producto eficaz y confortable para gente de escasos recursos.
Dar a conocer nuestros productos.

Objetivo especifico
Darnos a conocer en un lapso de 2 meses, de una forma didáctica con los futuros clientes haciendo pequeñas campañas de solidaridad, para que logren conocer este excelente producto.

Antecedentes
son lossiguientes: hemos notado el crecimiento de enfermedades en la sociedad y eso crea en nosotros un sentimiento de ayuda hacia los demás, por eso pensamos en crear un material beneficiario para nuestros clientes como lo es el jabón SIPMAUJKA, este jabón es muy económico y útil, ya que no cuesta mucho, crea un habito de higiene y todauna salud para una sociedad.
El nacimiento del jabón como artículo de limpieza tuvo lugar hace varios milenios. Los sumerios, 3000 años a.C. ya fabricaban el jabón; hervían diversos álcalis juntos y utilizaban su residuo para lavarse. Los antiguos egipcios ya utilizaban un producto jabonoso que consistía en una mezcla de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Proyecto sobre jabones. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Sobre-Jabones/808824.html

MLA

"Proyecto sobre jabones" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Sobre-Jabones/808824.html>.

MLA 7

"Proyecto sobre jabones." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Sobre-Jabones/808824.html>.

CHICAGO

"Proyecto sobre jabones." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Sobre-Jabones/808824.html.