Proyecto Sobre Lavadero De Autos

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
COMPRAS Y CONTRATACIONES
CONJUNTO “CAMPO DE MAYORCA”














INTRODUCCIÓN:

El presente Manual satisface lo establecido por la Leyescolombianas, Los procedimientos que se describen responden a las actividades que corresponden al condominio CAMPO DE MAYORCA.

1. OBJETIVO

Establecer las políticas, condiciones generales yactividades necesarias para la realización, administración y control de los Contratos de obras o prestación de Servicios profesionales y técnicos, dando cumplimiento a lo aprobado por la AsambleaGeneral de copropietarios desarrollado en día 31 de marzo 2012.

2. ALCANCE

Involucra a todas las dependencias que requieran realizar Contratos de obras y Prestación de Servicios en el conjunto“CAMPO DE MAYORCA” ubicado en la Diagonal 20 No 37- 43 de la ciudad de Neiva Huila.

3. DEFINICIONES

3.1 Comité Administrativo.

Comité formados por miembros nombrados por la asamblea general decoopropietarios en cumplimiento a la ley vigente de Propiedad Horizontal, cuyo fin es el de estudiar y aprobar y dar recomendaciones a los ordenadores de gastos en temas de adjudicación de contratos.Su función principal consiste en aprobar y recomendar al Ordenador de Gastos las adjudicaciones cuando el valor de la contratación sea igual o superior al equivalente a dos (2) Salarios MínimosMensuales Legales, S.M.M.L.V.

Cuando el valor de la contratación es inferior a dos (2) Salarios Mínimos Mensuales Legales, S.M.M.L.V., el ordenador del gasto tiene libre autonomía para contratarteniendo en cuenta las recomendaciones del comité administrativo.

3.2 Contrato

Acuerdo de voluntades, por medio del cual una parte que se denomina CONTRATISTA, se obliga para con el conjunto opropiedad Horizontal, que se denomina CONTRATANTE, a dar, hacer, o no hacer una cosa. Son contratos todos los actos jurídicos previstos en el derecho privado en cumplimiento a la ley Colombiana, o en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Lavadero Autos
  • Proyecto lavadero de autos
  • Proyecto De Lavadero
  • Lavadero de autos- analisis de mercado
  • Lavadero autos
  • Lavadero de autos
  • Lavadero De Auto
  • Lavadero de autos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS