Proyecto Social

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Práctica Docente
Escuela Normal Superior De Michoacán

PROYECTO
DE SERVICIO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL


“PRACTICA CON LABOR”





Morelia, Michoacán de 2011.PRESENTACIÓN

El proyecto de servicio a la comunidad estudiantil está dirigido a mejorar y/o reforzar áreas académicas y sociales dentro de la institución (Escuela Secundaria Técnica N°24, conclave: 16DST0024T de Pátzcuaro Michoacán). Tales áreas a solucionar son consideradas para recibir una atención, la cual estará dirigida, tanto por las autoridades del plantel como por losestudiantes normalistas que realizan las jornadas de observación y práctica como parte de su formación.

El desarrollo de este proyecto está encaminado a forjar alumnos con valores colectivos hacia sussemejantes y entorno. Se pretende alcanzar tales objetivos mediante la coordinación y la organización de la parte administrativa, académica y estudiantes normalistas.

A partir de este proyecto,es posible que los estudiantes normalistas desarrollen su sentido de colaboración hacia la escuela secundaria y el entorno, además de poner en juego sus habilidades para el trabajo en equipo, laorganización, el desarrollo de proyectos específicos, la exposición, la elaboración de material didáctico, la búsqueda de información, el análisis, la expresión oral, la creatividad y el fortalecimientoen la comprensión de pertenencia a un medio social y natural. Estas mismas habilidades y actitudes es posible también fomentarlas en los adolescentes que asisten a la escuela secundaria.

PROPÓSITOS Apoyar a los alumnos de la escuela secundaria en su rendimiento académico y en su desempeño en las diferentes materias de estudio con estrategias específicas para aprender.

 Fomentar lacultura de respeto y cuidado a la institución y al medio ambiente a través de la información, la reflexión y el análisis del contexto y sus diferentes problemáticas.

 Rescatar y fortalecer los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto social
  • PROYECTO SOCIAL
  • Proyectos sociales
  • Proyectos sociales
  • Proyecto Social
  • proyecto sociales
  • Proyecto social
  • Proyecto social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS