Proyecto socio productivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

GRANJA AVILCOLA LOS VERA

PARA UN FUTURO MEJOR

GRANJA AVICOLA LOS VERA
Proyecto Criadero de pollos para consumo urbano
GRANJA AVICOLA LOS VERA

[pic]
Toda persona sueña o proyecta su vida de alguna manera. Las empresas, el gobierno y todos tenemos proyectos que se quieren realizar.
La realización de un proyecto, significa el logro u obtención de metas y objetivos, los cualesno pueden ser dejados a la espontaneidad de quienes los quieren desarrollar, por ello es que se ha elaborado o sistematizado los conocimientos de modo que se pueda ir organizando paso a paso las actividades necesarias para poder lograrlos.
Las acciones de nuestras vidas son decisiones tomadas, los proyectos necesitan de muchas decisiones entorno a diversas opciones, que se pueden presentar,existiendo una infinidad de posibles soluciones o alternativas que se puedan tomar para lograr aproximarse a la realidad que se desea. Cada una de estas alternativas traerá con ellas variantes que consideramos frecuentemente.
Elaborar un proyecto va más allá de redactar o escribir un texto, es diseñar y planificar el futuro de una persona, empresa, comunidad o país, por lo que debe ser analizado conmucho detalle, ya que éste puede dar origen al sueño o proyecto de las futuras generaciones.
Misión
Ser reconocida como una microempresa de carácter socialista para garantizar a las comunidades el producto a muy buen precio y de muy buena calidad, asi mismo abastecer el mercado con nuestros productos.

La preocupación esencial de la microempresa es incrementar el valor económico para susintegrantes, mediante un uso eficiente del capital, una alta eficiencia operacional y mejores márgenes del negocio.

La microempresa debe desarrollar una mentalidad global en sus negocios y buscar capturar las oportunidades comerciales y tecnológicas que se le presentan tanto en los mercados internos, como aquellos globalizados.

Visión
Ser un negocio de clase Nacional, a la vanguardia del sectorde alimentos. Por satisfacer las necesidades de sus consumidores y clientes, con productos de alta preferencia por su calidad y precios de valor asequible, sustentada en un equipo humano de experiencia y conductas éticas íntegras.

Filosofía
Criar y comercialización de muy alta calidad, en un ambiente de conservación del medio ambiente, fundamentado por la seriedad y confianza en la creaciónde mejores condiciones de vida en nuestra región, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

DATOS GENERALES

NOMBRE DEL PROYECTO
Cría y engorde de pollos avícola los vera
NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN
Granja Avícola los vera
DIRECCION
Zona rural cerro decochino (los vera)

TELEFONOS DE CONTACTO
0424-6962544

CORREO ELECTRONICO
carlostecnico39@hot mail.com

REPRESENTANTE LEGAL
INGRID VERA (ABOGADO)

RESPONSABLES DEL PROYECTO
CARLOS VERA
HENRY VERA
JHUDEISY VALLADARES

El Objetivo General
Nuestro objetivo general es el de construir un criadero de pollos, esto con el fin de mejorar nuestra situación económica y mejorar la calidad deeducación y salud para nuestros hijos, fortalecer la creación de microempresas que nos permitan generar nuestros propios ingresos teniendo en cuenta la alta taza de desempleo con que cuenta el país en general, demostrar que fuera de los estándares normales como son el empleo formal en las empresas y fabricas nosotros podemos ayudar a incrementar la cultura en nuestra comunidad de que con esta clasede proyectos se puede mejorar y fortalecer los ingresos de una familia y que esto ayuda y conlleva a la formación con el tiempo de nuevas formas de empleo para otras familias.
Los Objetivos específicos
Lo que pretendemos a corto plazo es la construcción de criadero que nos permita albergar inicialmente unos 9.000 pollos bebes, la compra de los materiales que nos permitan realizar esta labor...
tracking img