Proyecto spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo funciona el biomagnetismo?

Queremos compartir con vosotros un interesante artículo publicado en la página web naturalimpact.com en el que se explica de forma sencilla, y desde el puntode vista científico, como funcionan los tratamientos con imanes:

El magnetismo es tan eficaz porque forma parte de la propia vida de todos los seres. Trabaja en el cuerpo humano a través del sistemacirculatorio, el sistema nervioso y el sistema endocrino. De hecho, todas las energías se han conocido como base el campo electromagnético.
Las últimas investigaciones indican que el magnetismo tiene unefecto biológico muy importante en los seres humanos
El doctor Bansel explica como, a través del magnetismo, se incrementa la conductividad eléctrica de la sangre:
Provocando una débil corriente através de la sangre se consigue aumentar las cantidades de iones. La sangre contiene hemoglobina ferrosa (hierro) que funciona como un portador de oxígeno y dióxido de carbono. A medida que la sangrecircula por los pulmones, la hemoglobina magnetizada es capaz de transportar más oxígeno a los tejidos celulares, así como de tomar más de residuos de dióxido de carbono para su eliminación.
Unaconcentración extra de oxígeno estimula la producción de hormonas, mientras que la circulación adecuada garantiza que el nivel de la hormonas se distribuya uniformemente a todas las partes del cuerpo. Lashormonas juegan un papel muy importante en el rejuvenecimiento y en los niveles  generales de energía.
El biomagnetismo estimula la circulación sanguínea y la creación de nuevas células pararejuvenecer los tejidos del cuerpo.
Cuando el flujo norte/sur de un imán pasa a través del tejido, una corriente secundaria se crea alrededor de las células del tejido. El crecimiento del metabolismocelular ayuda a la regeneración y al crecimiento celular. Por ello el uso de Biomagnetismo sigue aumentando en las clínicas de todo el mundo.
Desde UIMEC te invitamos a visitar nuestros cursos y a...
tracking img