Proyecto super negocio en casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1167 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Descripción del negocio.
El Súper Negocio en Casa inicia operaciones en la ciudad de Puebla el 15 de abril de 2009, bajo el liderazgo de un grupo de inversionistas mexicanos; es el primer modelo de negocio con venta en línea de productos de primera necesidad (abarrotes y medicina) a través del sistema de mercadeo en red. El éxitode El Súper Negocio en Casa radica principalmente en tres fortalezas:

1. Ganas dinero haciendo lo que socio porhaces: El Super! A través del siempre sistema de mercadeo en red, el recomendar el servicio obtiene
una retribución económica.

2. La compra que YA para ganar dinero esta otras tiendas autoconsumo de los minima basada en el productos estas adquiriendo en de autoservicio, es
decir,el socio no requiere comprar producto para revenderlo ni realizar gastos adicionales.

3. La compra delaproductosde tu hogar; lo que implica unpor Internet y de se realiza vía telefónicamente o se entrega en puerta alto grado
confort/ahorro para el socio. Misión: Ofrecer a nuestros socios la gran oportunidad de lograr sus metas, soportadas en el Plan de Ventas El Súper Negocio en Casa,consumiendo y recomendando productos y marcas de gran calidad y mismo precio, satisfaciendo las necesidades de nuestros socios de una manera amble, rápida, práctica y confiable. Visión: Mejorar el nivel de vida de los mexicanos, a través de un autoempleo digno, que simplemente te pide consumir los productos de tu preferencia y de uso diario.



Plan de compensación para socios.
Una vez que losSocios invierten en la compra de su membresía, ganaran dinero de la siguiente forma:



Bono de inscripción: Por cada persona que el socio inscribe en El Súper Negocio en Casa, gana $50 pesos que se registrarán automáticamente en cuenta. Comisiones: En El Súper Negocio en Casa el socio gana por comisiones hasta un máximo de cinco niveles, sin límite de personas inscritas en cada nivel. Todas laspersonas que el usuario inscribe se registran en su primer nivel y las que ellas inscriban se te registrarán en los niveles sucesivos correspondientes.



A continuación anexamos una tabla ilustrativa del porcentaje de comisiones que se paga por cada nivel:


 
 
 
 
 
 
 
 




Por ejemplo: Si tú inscribes a Ana, ella estará en tu primer nivel y si Ana
inscribe a Juan, él estará entu segundo nivel y así sucesivamente. Ganarás comisión por las compras que hagan Ana y Juan, así como por todas las demás que se deriven de ellos:



En el siguiente ejemplo ilustraremos como puedes llegar a tener 9,330 personas en tu red y ganar $70,620.00 pesos al mes. Para ello sólo tendrás que inscribir a seis personas en tu primer nivel y que éstas seis personas inscriban a otras seissucesivamente:

Nota: Comisiones calculadas con un consumo mínimo de mil pesos por socio.

En la página de Internet www.elsupernegocioencasa.com el socio a través de un usuario y contraseña accesa a una pagina personalizada donde puede ver en tiempo real: El crecimiento de su red y pago de comisiones.

El pago de comisiones se realiza de forma mensual y se depositan en la cuenta que el socioindique.



Plan de compensación para franquiciatarios.
El costo de la franquicia es de $50,000.00 pesos, lo que te da derecho a una “exclusividad de territorio” la cual es delimitada por municipios y generará utilidades de la siguiente manera:

1. 2. 3.

$100.00 pesos por cada membresía vendida en el territorio adquirido, sin considerar el origen de la venta. 2% de la venta total de losconsumos que realicen los socios adscritos en el territorio adquirido en El Súper Negocio en Casa por concepto de productos de abarrote y medicina. Tu Red!

La recuperación de la inversión se encuentra directamente relacionada con la exclusividad de territorio que el franquiciatario adquiere, la cual puede variar entre seis y dieciocho meses.



1. Membresías ($100.00):

Si el...
tracking img