Proyecto sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro Recreativo Eco Turístico
Nuevo Santo Tomas De Los Plátanos
El motivo de este proyecto es que debido a la falta de trabajo en el municipio y desperdicio de áreas tales como son losbarrancos a los lados del pueblo que solo son utilizados para tirar basura y contaminar el medio ambiente, se a propuesto elaborar un centro recreativo eco turístico y así aumentar el numero de empleos,proteger al medio ambiente, atraer turismo y crear un sitio donde pequeños, jóvenes y adultos convivan juntos y se alejen de las adicciones.
Para comenzar con este proyecto se realizaran algunastareas, para poder empezar con la construcción del inmueble:
* Trasplantación de arboles: Lo que significa desplantar los arboles que obstaculizaran algunas áreas de construcción, y plantarlos enalgunas otras áreas, para no perderlos.
* Compra de propiedades: Se debe ofrecer una buena suma de dinero o algún otro trato para obtener las propiedades que se utilizaran en toda el centro,
*Explotación de recursos: Actualmente en el área destinada a la construcción existen varios minerales como lo son el Ónix o Mármol, Obsidiana con los cuales se realizaran artesanías para la venta dentrodel centro y también hay nacimientos de agua mineral.
* Protección: Proteger los ya mencionados nacimientos de agua mineral, especies animales y vegetales junto con áreas donde sea a encontradorestos de civilizaciones antiguas.
* Limpieza: Actualmente hay mucha basura por lo que se pretende limpiar esa área.

Para la energía alternativa se compraran celdas fotovoltaicas paracapturar la energía solar para no contaminar con energía de otro tipo, además de que economizara todo a futuro.
Se pretende concluir este proyecto lo mas rápido posible, se calcula que quedaracompletamente realizado para principios del 2013, lo que nos lleva que para dentro de unos 5 años se expanda el municipio y la economía suba hasta un 75% de la economía que ya existe en el estado, combatiendo...
tracking img