proyecto tabernero

Páginas: 12 (2921 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013









UNIDAD
EJECUTORA

Becerra Polanco, ROMINA ALEJANDRA
Montoya Pulido, SUSAN MICAELA
Choy Anicama , FLOR MUYKUAY

INDICE

CAPITULO I
1.1 BREVE RESEÑA HISTORICA
CAPITULO II
2.1 RESUMEN EJECUTIVO
CAPITULO III
3.1 DIAGNOSTICO DE AREAS FUNCIONALES DE FINANZAS Y OPERACIONES
3.1.1 DIAGNOSTICO AREA FINANCIERA
3.1.2 DIAGNOSTICO AREA FUNCIONAL DE OPERACIONES
3.1.2.1ANALISIS Y DIAGNOSTICO DEL AREA DE OPERACIONES (PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS)
3.1.2.2 ANALISIS Y DIAGNOSTICO DEL AREA DE OPERACIONES (PROCESOS PRODUCTIVOS Y LOGISTICOS)
3.1.2.3 EVALUACIÓN DEL DIAGNOSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA PARA LAS AREAS DE PRODUCCION Y LOGISTICA
CAPITULO IV
4.1 ANALISIS ENTORNO EXTERNO (PORTER, FODA,ETC)
CAPITULO V
5.1 PROSPECCION
CAPITULO VI
6.1 PROPUESTAS6.1.1 ESTRATEGIAS FINANCIERAS
6.1.2 ESTRATEGIAS COMERCIALIZACION O MERCADEO
CAPITULO VII
7.1 CONCLUSIONES
7.2 RECOMENDACIONES
ANEXOS
























INTRODUCCIÓN


El presente trabajo está elaborado con la finalidad de plasmar un diagnóstico concreto sobre la empresa SAGA FALABELLA S.A, la cual desarrolla actividades comerciales tanto en el país como en elextranjero, siendo su giro principal el de Tienda por Departamentos.
El objetivo principal del equipo es el de analizar y evaluar las áreas financieras y de operaciones de la empresa SAGA FALABELLA S.A.; teniendo como base los estados financieros de los años 2009, 2010, 2011 y 2012.
En tal efecto se dotará este trabajo de la más amplia, concreta, explicita y detallada información, para que el lectorpueda comprenderlo con facilidad.
El análisis, conclusiones, información general de la empresa y muchos otros datos facilitarán la instrucción del tema. Se mostrará cómo está constituida, organizada y como está estructurada financieramente teniendo un amplio conocimiento de su funcionamiento y si verdaderamente tiene una rentabilidad y un buen beneficio, para que en posterior momento se puedaplantear estrategias o medidas correctivas a fin hacer crecer al negocio.














CAPITULO I












RESEÑA HISTORICA


La historia de Saga Falabella se remonta a 1951, nuestro país pasaba por un periodo de apogeo, cuando SEARS ROEBUCK se inserta en el mercado con una pequeña oficina de ventas por catálogo.
El 15 de septiembre de 1955 SEARS ROEBUCK del Perúabre las puertas de su primera tienda por departamentos en el distrito de San Isidro. Luego, SEARS pasó a la dirección de la familia Roca, cambiando el comercio como se conocía hasta el momento en nuestro mercado.
En 1988 se cambia el nombre comercial de la empresa a Sociedad Andina de Grandes Almacenes y se lanza como SAGA. “SAGA es SEARS”, “SEARS es SAGA”, vistiéndose las tiendas con una nuevaimagen corporativa, pero manteniendo los valores y tradiciones por los que nos prefieren los clientes.
En 1992 se invita a FALABELLA, empresa chilena fundada hacía más de 121 años por Salvatore Falabella y la tienda por departamentos más importante de Sudamérica, con más de 40,000 trabajadores y presencia en Chile, Argentina y Colombia, a invertir. FALABELLA aumenta el capital y SAGA cambia,convirtiéndose en SAGA FALABELLA.
A principios de 1995 FALABELLA se convierte en socio mayoritario de SAGA FALABELLA y a partir de 2001 comienza la expansión a provincia con la apertura de tres locales, en el norte del país.
Actualmente, llevamos más de 16 años como SAGA FALABELLA, nos encontramos presente en 8 ciudades del Perú, contamos con más de 6000 asociados, distribuidos en 19 tiendas entreLima y Provincia y un centro de distribución.






VISION
Al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes en cada una de las comunidades en las que nos insertamos

MISION
Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima productos, servicios, entorno y conveniencia, logrando así su reiterada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TABERNERO
  • Tabernero
  • vinos tabernero
  • Tabernero
  • tabernero
  • Exportacion De Vinos "Tabernero"
  • Operaciones Unitarias Vinos Tabernero
  • Empresa De Vinos Tabernero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS