Proyecto tecnico de innovacion

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015
Proyecto tecnico de innovacion-Es aquel que tiene como propósito generar o adaptar, dominar y utilizar una tecnología nueva en una región, sector productivo o aplicación especifica y que permite aquienes lo desarrollen acumular conocimientos y las habilidades requeridas para explicar exitosamente la tecnología y posibilitar su mejora continua. Esta tecnología nueva deberá representar un avancesignificativo frente a las tecnologías utilizadas en la región, sector productivo o campo especifico de aplicación del proyecto, y máximo deberá estar en una etapa preliminar de difusión. No seconsidera innovación la difusión interna de una tecnología dentro de una organización que ya haya aplicado exitosamente en alguna dependenciaLa innovación tecnológica puede ser de productos (Bienes oservicios) o de procesos (de producción y de gestión). La innovación de productos se da cuando se introduce al mercado un producto nuevo o significativamente mejorado en sus especificaciones técnicas. Lainnovación de procesos se da cuando se implanta un proceso nuevo mejorado significativamente, lo cual puede suceder a través del cambio en los equipos, en la organización de la producción o en ambos.INDICE... Se enumeran a partir de la Bienvenida, portada e indice no se enumera.
BIENVENIDA. Se da la bienvenida a la presentación del Proyecto Técnico de Innovación del Taller de Ofimática, de laEscuela Secundaria Técnica No. 11, Tilzapotla, Mor.
INTRODUCCIÓN. Se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación o resumen de éste. También puede explicar algunos antecedentes queson importantes par el posterior desarrollo del tema central. Un lector al leer una introducción debería poder hacerse una idea sobre el contenido del tema, antes de comenzar su lectura propiamentedicha.
OBJETIVO DEL PROYECTO TÉCNICO. Descripción objetiva y concisa del cambio permanente de las condiciones del entorno, que se pretende alcanzar con la intervención que se está planeando o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Innovacion, Tecnicas De Aprendizaje
  • Proyecto Técnico De Innovacion
  • Proyecto Técnico De Innovacion
  • Proyecto Tecnico De Innovacion
  • Técnicas de innovación
  • Innovacion tecnica
  • innovación tecnica
  • Tecnicas de Innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS