Proyecto tecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio técnico

El objetivo de aquí es diseñar como se producirá aquello que venderás. Si se elige una idea es porque se sabe o se puede investigar como se hace un producto, o porque algunaactividad gusta de modo especial. En el estudio técnico se define:
* Donde ubicar la empresa, o las instalaciones del proyecto.
* Donde obtener los materiales o materia prima.
* Que maquinas yprocesos usar.
* Que personal es necesario para llevar a cabo este proyecto.
En este estudio, se describe que procesose va a usar, y cuanto costara todo esto, que se necesita para producir yvender. Estos serán los presupuestos de inversión y de gastos.
Características del negocio
Mi negocio se basa principalmente en la venta de café (ya preparado para tomar)y sus derivados, pan, va acontar con una estancia para poder tomarse el café galletas de antojo, postres y similares. Mi negocio contara con una estancia donde podrán sentarse a comer y tomar los diversos productos de venta con lainvasión de contar con una ruta de acceso a internet inalámbrica, lo cual es muy acogedor tomarse un refrigerio y navegar por la red, ya sea para chatear, para terminar algún proyecto o para mandare-mail.

Donde ubicar la empresa o instalaciones del negocio.
Mi negocio estará ubicado en un lugar donde transite mucho público puede ser en un cetro comercial o a las afueras de una estación decamiones o en un aeropuerto.
Inventario
El inventario es muy extenso va desde mesas, sillas bancos, artículos y productos de limpieza de limpieza, tazas vasos de diferentes tamaños cucharas,tenedores, popotes, vasos desechables, platos, estufa, sartenes, cafetera, artículos de oficina, y lo que falte lo iré metiendo en el desarrollo de crecimiento de mi empresa.

Que personal es necesariopara llevar a cabo este proyecto
Actualmente tengo pensado contratar dos meseros, un cocinero para los postres y panes, otra persona que sepa preparar todos los cafés y un ayudante mas. Creo que con...
tracking img