proyecto tecnico

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Etapa 1
Identificación y delimitación del problema.

Estoy en tercero de secundaria, en el cual voy a hacer un diseño innovador para realizar un vestido a mi medida, a mi me gustaría que fueraun vestido corto o como mejor se conoce de coctel.
El diseño seria con una falda lisa arriba de la rodilla, la cual quedaría de la misma forma, en cuanto la parte de arriba seria de una manga si yuna no, es como de forma diagonal en donde entraría la innovación por que la manga se podría quitar y poner. Los casos en los que se podria usar la manga seria en una fiesta para tene un atuendoinformal y se puede quitar en para una comida familiar para tener atuendo formal.

El vestido podría ser construido con tafeta rosa- fiusha con detalles de organza metalica o tul diamante, se podría usarpara la manga que es lo mas recomendable, además ira con un pequeño bordado de lentejuera y canutillo, estos bordados iran como en forma de flores en el escote del vestido, sin oldivar que llavaria uncinturon de satin negro para que atrás se haga un moño.












Etapa 2
Recoleccion, búsqueda y análisis de información.

VESTIDOS DE COCTEL:
Este es un vestido considerado comoelegante , se encuentra entre el vestido corto y el traje de noche.
Este vestido debe llevarse hasta la rodilla o un poco mas abajo y puede llevar pedrería o algún otro detalle de lujo.
La telautilizada para este taje puede variar depende a la temporada, pero será de tela que lle de un toque de elegancia y permita acompañar con un traje oscuro o un esmoquin.
Aunque el modelo dependerá de lamoda y esta permitido , desde el uso de los tirantes, escotes, espaldas cubiertas o descubiertas, pueden mantener un un corte clásico con un escote discreto que te hara lucir siempre elegante.Recuerdaque se debe clomplementar con los accesorios que realcen. Los zapatos de estos serán de altura mediana con una crtera pequeña o mediana que haga juego con los zapatos, recuerda que no debes usar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Tecnico
  • tecnicas proyectivas
  • Técnicas proyectivas
  • Tecnicas proyectivas
  • Tecnicas proyectivas
  • Tecnicas Proyectivas
  • Proyecto Tecnico
  • tecnicas proyectivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS