Proyecto tematico de literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2011
JESUS MANUEL PEREZ PERALTA
ESPAÑOL
11/02/2011

Seguimiento temático en textos literarios

ESCUELA SECUNDARIA PALENQUE

Nombre: JESUS MANUEL PEREZ PERALTA
Grado: 1
Grupo: “D”Director: CARLOS A. PALACIO ALFARO
Subdirector: JERARDO RUELAS CERDIO
Maestro(A): MELIDA DEL ROSARIO MORALES TAPIA
Materia: ESPAÑOL

INDICE
-hoja de presentación
-introducción
-comentario literario-semejanzas y diferencias
-conclusión
-bibliografía
- puntos de vista

INTRODUCCION

En este proyecto vamos a elegir una temática ya sea de amor, de la muerte, la naturaleza, lofemenino, la lealtad, la honra o del futuro. Sobre ello vamos a escribir un comentario e identificar sus semejanzas y diferencias de cada tema y el objetivo del proyecto es identificar, semejanzas ydiferencias en la manera de que tratemos de un mismo tema en textos literarios de distintas épocas o autores.

COMENTARIO LITERARIO
Unos de los primeros libros que leí fueron el llano en llamas de JuanRulfo y la novela de crepúsculo-luna nueva de la autora Stephenie Meyer y lo primero que me gusto de la saga de crepúsculo fue que estuvo muy emocionante y a que cosas inesperadas en la telenovela yo selas recomendaría a todos para mí fue uno de los libros que mas me intereso. Otro libro que me intereso fue el llano en llamas de Juan Rulfo ese libro no me agrado mucho por que lo vi muy confuso ycasi no le agarraba bien la lectura aunque habían algunas partes que si les entendía pero luego me salía con otro tema del que hablaban y se los recomiendo para los que les gusta leer cosas que no leentiendan.
En los libros de poemas llamado libro de poemas hubieron varios poemas pero el que más me agrado fue el de la iglesia abandona por que relata las cosas de la vida que en realidad sucedieronel autor del la poesía es Federico García Lorca. Otra poesía que ley fue el de Octavio paz llamado otoño, su significado en la r poesía los versos hablaban de de la vida en general, de los buenos...
tracking img