Proyecto Turistico

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD VERACRUZANA

CONTROL DE COSTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

TURNO MATUTINO

“PROYECTO TURISTICO”

ROMERO LÓPEZ EVA NAYELI

S09006652

VISITA A MANDINGA
* IMPRESIÓN DEL LUGAREl día viernes 16 de marzo del año en curso fui participe de un viaje de estudios a la población de Mandinga, en municipio de Alvarado Veracruz. Ésta visita fue organizada con el objetivo de analizaraquellos atractivos turísticos (tangibles e intangibles) con los que cuenta la región, también detallar aquellos de los que carece, e identificar cuáles son los principales problemas que lo afectancomo destino turístico, como por ejemplo el mal estado de las calles, la perdida de tradiciones, contaminación etc. Este tipo de investigación nos guiara a la creación de un proyecto que ayudara a queeste destino cuente con un mejor aprovechamiento de sus bienes culturales, naturales e históricos, teniendo como resultado un incremento en el número de turistas que lo visitan, y que estos despuésde conocer el destino tengan ganas de volver gracias a la satisfacción de sus expectativas con respecto al lugar, y no lo contrario.
Mandinga me pareció un lugar que cuenta con mucha riqueza natural,y cultural. Cuenta con una excelente gastronomía y el trato de los residentes es muy amable, sin embargo, al llegar a la población me di cuenta que cuenta con mucha contaminación (basura a lo largo delas calles y en los terrenos aledaños al poblado). El servicio brindado en los restaurantes me ha dejado mucho que desear así como las porciones de
* PROPUESTA
Una de las principales propuestasque doy, es que se lleve a cabo un programa de limpieza dentro de la zona así como también un estricto cuidado con los desechos renovables y no renovables de la población, para que estos seanreusados en lo posible, y si no desechados mediante el sistema de limpieza con laque cuenta el lugar, y así no se queden estancados dentro de la zona.
Por otra parte, también hago hincapié en el sector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Turistico
  • proyecto turistico
  • un proyecto turistico
  • Proyecto Turistico
  • Proyectos turisticos
  • proyecto turistico
  • Proyecto turistico
  • proyecto turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS