Proyecto universitario sobre el agua

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
TRABAJO FINAL DE INTEGRACIÓN DE LA CÁTEDRA ABIERTA DR. BERNARDO KLIKSBERG
“LOS DESAFÍOS ÉTICOS EN NUESTRO TIEMPO”
Estimados participantes
En la cátedra abierta Dr. Bernardo Kliksberg “Losdesafíos éticos en nuestro tiempo” la Universidad Católica de Salta procuró brindar una contribución de carácter académica, profesional e interdisciplinar al estudio, desarrollo, promoción e investigaciónde las acciones de responsabilidad social en el contexto universitario. Teniendo esto presente y en función de las ocho temáticas presentadas, el objetivo de este trabajo es ver qué acciones se podríanrealizar en la universidad desde el rol que le es propio a cada uno con relación a algunos de los módulos trabajados.
El trabajo consiste en la elaboración de un proyecto a partir de la elección dela temática de un módulo de la cátedra y su relación con la RSU1 orientado en algunos de estos dos ejes: la producción y difusión de conocimientos o un proyecto social de voluntariado universitario.Si eres participante externo a la universidad deberás realizar también un proyecto con las mismas características pero teniendo en cuenta la Responsabilidad social en el ámbito que te desempeñas.
Tepresentamos el esquema que deberá tener el proyecto, cuya extensión no debe superar las 800 palabras.
Nombre del proyecto

Breve descripción

Objetivos previstos

Actividades a realizarÁreas y actores de la comunidad universitarias involucrados (facultades, direcciones, sedes, UG, Delegaciones, alumnos, docentes, administrativos, etc)

Actores sociales si los hubiera. (Se denominaactores sociales a aquellas instituciones personas externas a la universidad como ser organizaciones sociales, empresa, gobierno, etc.)





“El agua…un derecho de todos”

El agua no puedeser tratada como una mercancía más, transable en los mercados y sujeta a las reglas del lucro. Su acceso es un derecho humano básico; sin agua potable y saneamiento, no hay ciudadanía real.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto sobre el la contaminacion de agua
  • proyecto sobre la contaminacion del agua
  • Proyecto Ambiental Sobre El Agua
  • proyecto sobre contaminacion del agua
  • Proyecto de aprendizaje sobre el agua
  • Proyecto de aprendizaje sobre el agua
  • Proyecto Sobre Contaminacion Del Agua
  • Proyecto sobre aguas servidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS