Proyecto uth

Páginas: 20 (4919 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
SEGUNDO PARCIAL ACT #2
Planteamiento del problema
Antecedentes del problema
Uno de los principales problemas generados en la industria y en el comercio es la falta de herramientas y maquinaria que les ayude y facilite el trabajo en lugares elevados y difíciles de alcanzar.
En las empresas donde hay lugares difíciles de alcanzar es común que se utilicen otro tipo de herramientas que lesayude a alcanzar esos lugares, tales como escaleras, arnés, etc. Esto provoca un mayor desgaste físico, un aumento en los índices de accidentes dentro del campo de trabajo, pero el mayor de los problemas que se genera es la pérdida de tiempo y dinero que ocasiona el uso de herramientas poco seguras y de baja utilidad.

Identificación del problema
¿Cómo se puede hacer el trabajo más eficiente yseguro, ahorrando tiempo y dinero en el manejo de materiales en lugares elevados?
Objetivo del proyecto

Construir un una herramienta de trabajo útil para el manejo de materiales en lugares elevados, mediante el uso de diferentes tipos de herramientas manuales, Para hacer más eficiente y seguro el trabajo reduciendo tiempos, fatiga y costos.


Justificación del proyecto
En las grandesempresas o fabricas es de suma importancia contar con herramientas de trabajo que les ayude o les facilite el movimiento de los productos de un lugar a otro, con la intención de brindarle a los sectores una opción más para facilitar ese trabajo se creó este nuevo concepto en elevadores de carga, que ayude y facilite de una manera más cómoda, fácil y segura el acomodo de las distintas mercancías.Dentro de las grandes empresas que demandan mucha mercancía, es común que no exista un orden en el acomodo de material, dentro de las principales funciones que se pretende cubrir este elevador es que ayude a la empresa a llevar un mejor control de material que exista en la empresa, esto debido a la altura y el peso que puede soportar este elevador.
Este elevador esta hecho de con el fin desolucionare este problema en la empresa, y con el fin de sustituir todo tipo de maquinaria que se encuentre en la empresa que estorbe o requiera de un espacio mucho mayor.

ACT #3

Antecedentes históricos
El origen de esta empresa surgió en el año 2005 en base a la necesidad que tenía la industria de fabricar herramientas hidráulicas diseñadas para un manejo más ergonómico de los materiales.
Enel año 2006 se consolido la empresa con el nombre de Sonora Tool Hidraulic bajo la dirección de un gran equipo de técnicos e ingenieros.
En el año 2008 la empresa cumplía con los requisitos establecidos por la ley federal de trabajo y cumpliendo con las más altas normas de seguridad y calidad en el proceso de manufactura de nuestro principal producto.
En el 2009 la empresa quedo establecida enla dirección boulevard de los seris final s/n col. Parque industrial, actualmente contamos 100 trabajadores que se encargan del proceso de manufactura y mantenimiento.

Aspectos generales
* Razón socia

* Giro

INDUSTRIAL-MANUFACTURERA

* Dirección
DIRECCION: Boulevard de los Seris final s/n Parque Industrial
CP: ___________
CIUDAD: HERMOSILLO SONORA

Misión, visión yobjetivos
1. MISION

Ofrecer productos de calidad, a tiempo, con una excelente actitud de servicio a precios accesibles e inmejorables, para  satisfacer las expectativas  de los consumidores.

2. VISION

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a  sus empleados, clientes y proveedores.

Consolidar el liderazgo regional de nuestra Empresa,sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.

Satisfacer los requisitos de sus clientes en el tiempo y costos aceptables, esto requiere que los recursos estén guardados en un nivel técnico sano y que estén utilizados específicamente con respecto a este, es necesario que todos los procedimientos y estándares de proceso estén adheridos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO RELACIONES PUBLICAS UTH
  • Expociciom Uth
  • Tareas uth
  • Trabajos UTH
  • trabajo uth
  • Martin , Uth
  • Silabo Historia de Honduras UTH
  • Estrategias fo de uth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS