Proyecto valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DATOS GENERALES PERFIL DE PROYECTO
NOMBRE DEL PROYECTO Charla Fomentando los valores


ANTECEDENTES

Anteriormente los alumnos del colegio tecnológico han realizado proyectos donde sepractican los valores, estos tipos de actividades tienen como fin primordial Fomentar los Valores; es muy importante que las personas practiquemos los valores obteniendo así una satisfacción personal.En esta ocasión para poder fomentar los valores se trabajara con los presidentes de cada grado de la jornada Vespertina ya que ellos pueden transmitir a sus compañeros lo que el proyecto proyectaraen ellos.

A través de la charla sobre el tema “Valores” que impartiré los Presidentes de grado tendrán la oportunidad de aprender y de conocer más sobre los valores y así poder llevarlos a lapráctica.

JUSTIFICACIÓN


La charla fomentando los valores que se realizara en CTI dirigida a los presidentes de grado de la jornada vespertina, nace con el propósito de que ellos comolíderes de su clase puedan transmitir y fomentar los valores a sus compañeros como mediadores, ya que es notable que dentro de un grado todos se conocen y es donde ellos realizan muchos trabajos en grupos,y para que ellos logren trabajar como un equipo es muy importante que sepan vivir y practicar a diario los valores.

Para que los alumnos puedan ampliar sus conocimientos con respecto al tema“valores” y lograr que ellos lleven a la práctica los valores que como ser humanos es indispensable practicarlos como un hábito.
DESCRIPCIÓN
La charla fomentando los valores, será dirigida a lospresidentes de grado de la jornada vespertina, el tema principal será el trabajo en equipo, la charla será impartida por la alumna Greydimichel Reyes González de Sexto Perito En Gerencia Administrativa en elsalón de usos múltiples 10 de Mayo del Colegio Tecnológico
En Informática, en el horario de la jornada vespertina. Donde lo principal será hacer la respectiva gestión del salón a la dirección,...
tracking img