Proyecto ventas de computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Haga más. Comparta más. Aumente su potencial.
| (4 Reseñas) Escriba una reseña |
Subtotal $53900
Ver Nota Legal

Personalizar
Realice sus tareas con rapidez, organícese y manténgaseconectado con esta computadora de escritorio delgada y de alto rendimiento con procesadores Intel® Core™ de segunda generación. Disponible en negro clásico. Actualice su computadora con una de las4 opciones de colores que refleje su estilo personal.
Organícese en instantes: realice más tareas más rápido con esta veloz computadora de escritorio con los últimos procesadores Intel® Core™.
Estar conectadoes natural : divierta a sus amigos y organice fotografías, videos y más con opciones de conectividad excepcionales.
Las opciones de colores intensos reflejan su estilo personal: las computadorasestán disponibles en negro clásico y en 4 colores sorprendentes que se adaptan a su estética personal.

* Diseño
* Especificaciones
* Reseñas de clientes
Diviértase más.
Esta torre depotencia también es un pilar de diversión. Con los últimos procesadores Intel® Core™, realizará sus tareas con gran rapidez y le sobrará tiempo. Perfecto para disfrutar de la conectividad de medios de estacomputadora junto a su familia.

Satisfaga su necesidad de velocidad. Y de potencia.
Disfrute de su computadora de escritorio mientras realiza proyectos y administra varios flujos de contenidos yaplicaciones interesantes.
 
Adquiera una velocidad vertiginosa: la computadora de escritorio Inspiron 620 le permite hacer todo lo que desee, puede navegar por la Web, enviar correos electrónicosa familiares y amigos, descargar música y fotografías, y compartir su mundo en línea. Y con gran velocidad. Realice todas las tareas que desee a la vez.
Obtenga acceso rápido a todo lo importante:disfrute de una experiencia impecable y sin inconvenientes en todos sus proyectos y aplicaciones de entretenimiento.
Planifique una expansión: ¿desea crecer? Con la Inspiron 620, su tecnología...
tracking img