Proyecto Ventas

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
La Terracita.

Historia
La terracita es un restaurante de Boneless y hamburguesas ubicado en la calle 15 sonora en Ciudad Victoria. Fundado el 15 de mayo del 2014, por José Esquivel Rodríguez, ha cambiado la perspectiva de la comida rápida en victoria. Ofreciendo un ambiente familiar y juvenil sano, la terracita se sitúa entre uno de las mejores opciones para los consumidores victorenses a lahora de salir a comer.
Misión
Satisfacer con calidad las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo siempre alimentos cuidadosamente preparados para que cada mordida sea una experiencia única. La terracita es consiente de la situación actual laboral en la que muchas personas no pueden salir de sus hogares, es por eso, que esta comprometida a entregar de manera eficiente todos los pedidos adomicilio, garantizando el mismo sabor en casa o en el restaurante.
Visión
Para el 2020, la terracita espera situarse dentro de los mejores 10 restaurantes de victoria de su categoría, también, la apertura de mas sucursales que permitan a toda la población de Ciudad victoria disfrutar de toda la variedad de alimentas que la empresa ofrece.
Mercado Meta.
El mercado meta al cual la empresa estadirigida:
Personas NSC C, C+, AB.
Hombres y mujeres de 20 a 30 años
Padres y madres de familias trabajadoras.
Estrategia de Precios
El precio de los platillos de la terracita esta en función de los gastos que genera el poder preparar el platillo mas todos los sueldos y gastos extras que se presentan por el uso del local. La forma en la que se determino el precio del platillo fuerte que son los Bonelessfue haciendo una expectativa de las ordenes que se venden al mes y creando un punto de equilibrio. De la misma manera las hamburguesas en sus diferentes combinaciones se sitúan dentro de los productos fuertes de la empresa.
La empresa aparte, para motivar a diferentes tipos de consumidores ofrece otros platillos, pero, su estrategia de precio esta solo en función de atraer a más personas, esdecir, el precio de una orden de papas es más barato para que cuando vayas grupos de personas o una sola, puedan pedirlos como complemente sin sentir que están gastando el doble de dinero. Para los clientes sensibles al precio, la terracita ofrece un incentivo que disminuye la sensibilidad de los precios de los alimentos, esto es, vender la bebida con opción de rellenar, el cliente pide un baso de téy este puede tomar todo el té que desee mientras se encuentra comiendo en el restaurante.
La empresa también maneja diferentes promociones para llamar la atención de cierto segmento del mercado. Todos los martes existe una promoción en la cual se llevan mas comida de la que pagan, esta promoción es producto de un análisis en el cual se dio como resultado que el martes era uno de los días de menosventas para el restaurante



Academia Blanca.
Historia
Se inaugura en el año 2013 empezado a impartir las clases de pintura en técnica pastel, técnica acrílica, música, zumba. actualmente la academia blanca ha sobresalido en presentaciones como el concierto de JOSE JOSE donde los alumnos de guitarra presentan dos canciones, se han realizado exposiciones y presentaciones de los talleres deviolín, guitarra, teclado, pintura, jazz y baile moderno, dibujo artístico, canto y fotografía.
Se ha participado en el evento de libre diecisiete con alumnos de canto y guitarra donde el publico en general ha quedado fascinado.
A un año de su inauguración cuenta con un gran numero de alumnos que nos han recomendado por la alta calidad de las clases y maestros, además del plan de estudio para aprendercada una de las habilidades que muestra cada taller.
Mercado Meta.
Personas de clase C, C+, A/B.
Edades de entre 5 a 17 años.
Gustos hacia el área artística.
Personas sin experiencia en el ámbito cultural

SEGMENTACIÓN DE MERCADO.
Se segmenta por las clase social C en adelante, porque es el promedio en la cual la ciudad se encuentra, cuidando siempre la imagen de ser una academia socialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto ventas
  • Proyecto De Ventas
  • Proyecto de ventas
  • PROYECTO DE VENTAS
  • Proyecto de ventas
  • Proyecto de ventas
  • Proyecto de ventas
  • Proyecto De Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS