Proyecto venus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto Venus

Este proyecto consiste en una serie de cambios en la sociedad, este grandioso proyecto que lleva alrededor de 30 años y lo creó Jaque Fresco, el proyecto es llamado “Proyecto Venus”ya que este trabajo está y sigue siendo realizado en la localidad de Venus, Florida.
Pero ¿en qué consiste este proyecto? Éste proyecto es muy innovador y muy útil para la sociedad de hoy en día, yaqué Jaque Fresco es un futurista, debido a que sus creaciones son totalmente futuristas y es un excelente ingeniero industrial, científico, arquitecto y también es innovador autodidáctico, el hacreado miles de inventos que abraca muchos ámbitos no solamente a nivel industrial, sino también inventos médicos pero debido a la falta del capital necesario para solventar los gastos de materiales,tiene muchos inventos guardados o simplemente crea a escala todo lo que puede y lo filma.
Jaque piensa en las cosas que tenemos que utilizar para el futuro, ha creado desde ciudades acuáticas muymodernas hasta ciudades en el mar, para Jaque la tecnología va ayudar mucho a que la sociedad viva más tranquila y en contacto con la naturaleza todo el tiempo, a cuidar mucho más nuestros recursos, ya quesin ellos simplemente no se pude hacer nada. El propone que las ciudades sean circulares, esto quiere decir que una ciudad este conformada por un centro, en específico una universidad la cual va aestar conectada con las demás parte de la ciudad, y ésta a su ves controlaría casi todo, como por ejemplo el abasto de agua, la contaminación, entre otras cosas muy necesarias.
Llegar de un punto a otrosería mucho más sencillo, a sí mismo ayudaría a la economía debido a su pequeño gasto en combustible y también sería mucho más sencillo poder llegar a otra ciudad, ya que se construirían metros que seconectarían con las demás ciudades y esas a su ves con otras y con otras.
Otra cosa muy interesante que propone Jaque es que con materiales de rehúso se pueden construir domos muy modernos y muy...
tracking img