proyecto victoria

Páginas: 22 (5397 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014













MISIÓN




La meta que nos fijamos es fabricar hojuelas de PET lavado llegar a utilizar la materia prima a un proceso de reciclado para obtener de las hojuelas fibra textil y lamina para ternoconformado; y así de esa manera facilitar el procesamiento a empresas que la requieran. De esta manera se podrán obtener mayores ganancias y así podremoscrecer hasta llegar a ser una empresa competitiva y a la vez nos preparamos para la tercera fase del proyecto.


















































CONSUMIDOR


El MATERIAL DE PET EN HOJUELA LAVADA tiene un crecimiento del 12 % anual de demanda para la fabricación de lamina para el huso de termoconformado, nuestros principalesconsumidores potenciales serán todas aquellas industrias dedicadas a la elaboración de lamina para termoconformado.

Cabe destacar que en Tamaulipas no se tiene ningún tipo de consumidor potencial de este tipo de materiales, el mercado nos lleva hacia otros estados o a la exportacion internacional

En conclusión el producto que se va a ofrecer será para consumidores que deseen o tengan lanecesidad de material reciclado de calidad para los procesos de fabricación de fibra textil y de lamina para termoconformado, la presentacion del material sera en hojuelas de pet lavado sin contaminantes separados por colores.

La demanda de la hojuela esta en continuo crecimiento siendo en estos momentos mayor la demanda que la oferta existente y ademas el sector de lamina en los ultimos añosesta creciendo en un 10-12 % a nivel mundial y el textil esta creciendo a un nivel del 8% anual esta industrial en su mayor parte esta situada en China y la de lamina esta en Estados Unidos y Europa. Este material les sive para bajar los costes de producción cada dia mas necesario en la industrial debido a que el coste de las materias primas vírgenes es mas caro y por este motivo cada dia es masnecesario este tipo de materiales reciclados para la industria.

Toda la producción de hojuelas esta vendida antes de su fabricación debido a la demanda.









LOGOTIPO


























ESLOGAN




NOSOTROS COLABORAMOS CON EL MEDIO AMBIENTE,
¿Y TU, QUE ESPERAS?

















MICROLOCALIZACION DE LA EMPRESA

TAMAULIPASPLANO DE CIUDAD VICTORIA































COMPETENCIA


Prácticamente para esta empresa no hay competencia en ciudad Victoria ni en TAMAULIPAS ya que se va a dedicar a darle tratamiento al PET moliendo y lavando el material con alta tecnología de lavado para obtener una hojuela de pet gradoa (polietilentereftalato y comercializarlo al mercado nacional e internacional.



PRECIO


Estos precios que a continuación se darán a conocer son un aproximado al precio que se va a manejar en la empresa.


PET HOJUELA GRADO A.-
MATERIAL APTO PARA FABRICACION DE LAMINA Y TEXTIL
PRECIO: 810 USD/TN. SWORK CD VICTORIA

PET HOJUELA GRADO B
MATERIAL APTO PARA FABRICACION DEFIBRA TEXTIL
PRECIO: 635 USD/TN. SWORK CD VICTORIA
NOTA.- Estos productos solo se vende por toneladas












PRESENTACION

La presentación que se le va a dar al producto una vez procesado sera embasado en big bag d 600 kilos o de 1000 kilos dependiendo de las exigencias del cliente en cada big bag tendra la ficha tecnica del analisis del material del dpto de calidad
Una vezterminado el lote de 24 tn de material su carga en container o camion.

Dicha carga en contenedores o cajas de traileres, es por medio de unos montacargas como se ilustran en las siguientes imágenes.










ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL








































DESCRIPCION DE PUESTOS



GERENTE GENERAL.- este cargo es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de Ley de Victoria Donda
  • Proyecto Guadalupe Victoria
  • Victoria Camps Proyecto 2
  • Proyecto viaje Rosario-Victoria
  • proyecto inmobiliario en santa victoria-chiclayo-peru
  • Proyecto Huerto Comunitario La Victoria
  • proyecto de pan victoria
  • la victoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS