Proyecto violencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Escuela Técnica Robinsoniana
Cojedes


ProfesoraAlumnos
Yhorman Aparicio #
Franmary Benítez # 04
Gloria Pérez Alexis Pérez #11
6ºInformática Kimberley Guerra #18
Ofelia Guerra # 19

San Carlos, 10 de Marzo del 2011
Análisis Orientado a Objeto

El análisis orientado a objetos esta basado en un modelo decinco capas:
* Capa clase/objeto.
* Capa de estructura.
* Capa de atributos.
* Capa de servicios
* Capa de tema.
Análisis y diseño orientado a objetos es un enfoque de laingeniería de software que modela un sistema como un grupo de objetos que interactúan entre sí. Este enfoque representa un dominio en términos de conceptos compuestos por verbos y sustantivos, clasificadosde acuerdo a su dependencia funcional.
En este método de análisis y diseño se crea un conjunto de modelos utilizando una notación acordada como, por ejemplo, el lenguaje unificado de modelado UML.ADOO aplica técnicas de modelado de objetos para analizar los requerimientos para un contexto por ejemplo, un sistema de negocio, un conjunto de módulos de software y para diseñar una solución paramejorar los procesos involucrados. No está restringido al diseño de programas de computadora, sino que cubre sistemas enteros de distinto tipo. Las metodologías de análisis y diseño más modernas soncasos de uso guiados a través de requerimientos, diseño, implementación, pruebas, y despliegue.
El lenguaje unificado de modelado se ha vuelto el lenguaje de modelado estándar usado en análisis ydiseño orientado a objetos.
Hoy en día existen diversas técnicas propuestas de análisis de sistemas con orientación a objetos. Estas diferentes técnicas poseen diferentes historias (algunas se originan...
tracking img