Proyecto Yo Reciclo Sembrando

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Proyecto Yo Reciclo Sembrando

A. Definicion Del Problema / Introduccion.

Re-utilizar material de desecho como botellas plasticas, baldes, macetas y otros, para sembrar verduras para el usodomestico. Poner en contacto al ser humano devuelta con la naturaleza al volver a sus raices, como lo que era sembrar; aprovechar los espacios pequeños y crear una manera de autoabastecer algunos de lasnecesidades mas basicas del ser humano, la alimentacion.

Al igual que nos ayudara a reducir el gasto en viveres,tambien ayudando asi a largo plazo a reducir los grandes sembradios y desechos delplaneta, utilizando formas inovadoras para reutilizar el material que solemos llamar basura y convertirlo en un recurso.

Hay muchos desechos que utilizando una mente creativa se les puede dar un buenuso y de paso divertirse un poco haciendolo; tan simple que se puede enseñar a niños de escuela para asi fomentar, practicas de reutilizacion de materiales de desecho, para su provecho. Seria de sumaimportancia tomar encuenta la reutilizacion de materiales, reconocer el valor potencial de ellos para asi utilizarlos para el beneficio de nuestro y del planeta. Son materiales que estan esparcidospor todo el planeta y cada vez son mas y contaminan mas, dandoles un uso adecuado podriamos contribuir todos en el bienestar de nuestro ecosistema.

B.Objetivos

Para este proyecto en particularutilizaremos botellas de plastico las cuales normalmente enviariamos a reciclar o a la basura, para asi hacer recipientes donde se pueda cultivar hortalizas verticales o colgantes para utilizarlas parael consumo del hogar. Aprovechando asi el espacio que se tiene en los hogares.

1. Hacer los recipientes, con un drenaje adecuado y que sean resistentes para contener la tierra que se utilizara.
2,Introducir almacigos, en los recipientes con un adecuado espacio entre si, procurando que puedan crecer para aprovechar sus frutos.
3.Cuidar los almacigos hasta llegar a su etapa de produccion....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECICLAR SEMBRAR Y CREAR
  • PROYECTO sembrando
  • proyecto reciclable
  • Proyecto sembrando luz
  • Proyecto Sembrando Valores
  • Proyecto Como Sembrar Arroz
  • Proyecto Basura Reciclada
  • Proyecto Producto Reciclable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS