Proyecto zapateria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO

pc
|

|
ZAPATERIA ANDREA
|
El SALTO |

1. Antecedentes y aspectos generales

2. Objetivos y metas

3. Localización (Macro y micro)

4. Infraestructura disponible y servicios

5. Producción actual

6. Situación financiera actual

1. Diagnostico de la situación actual y previsiones sin proyecto

2. Aspectos de mercado

8.1Productos del proyecto
8.2 Identificación de la oferta y la demanda
8.3 Precio
8.4 Canal de comercialización
9. Aspectos técnicos del proyecto

9.1 Sitio y tamaño del proyecto

9.2 Terrenos

9.3 Infraestructura y equipos

9.4 Capacitación

9.5 Programas de abasto y/o acopio de materias primas

9.6 Normatividad

9.7 Impacto ambiental10. Aspectos organizativos

11. Aspectos Financieros

11.1 Presupuesto de inversiones
11.2 Estado de origen y aplicación de recursos

11.3 Determinación del capital de trabajo

11.4 Punto de equilibrio

11.5 Estados Financieros

11.6 Flujo Neto de efectivo

12. Rentabilidad y otros impactos

12.1 Valor Actual Neto y tasa interna de retorno

12.2Relación Beneficio Costo

13. Análisis de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades

14. Conclusiones y Recomendaciones.

ANEXOS

1. ANTECEDENTES Y ASPECTOS GENERALES
El presente proyecto tiene como objeto solicitar apoyo ante FONAES, por parte de Francisca Ávila Delgado representante del grupo social “Zapatería ANDREA “para la adquisición de material de construcción ,yequipo de computo para la ampliación del negocio de venta de zapatos, y así ofrecer un mejor servicio a los clientes y tener un lugar de trabajo con herramientas a la vanguardia que facilite y mejore el trabajo de las socias y así mismo la atención al cliente, aparte de que se cuenta con precios accesibles para las familias , considerando la economía de nuestro municipio, se encuentra ubicado en elCentro de la colonia obregón incorporando nuevas tendencias para ofrecer calzado de calidad de moda con la finalidad de alcanzar etapas optimas de desarrollo de la empresa y su consolidación , que redunden en beneficios de bienestar social, al generar fuentes de empleo directos e indirectos, la aplicación de tecnologías, inversión, crecimiento económico y desarrollo local y regional.
Estazapatería es atendida por las integrantes del grupo, las cuales se identifican por ser familias responsables y amables hacia sus amigos y vecinos de su lugar habitacional.
La idea de implementar esta empresa, es iniciativa de la Sra. Francisca Ávila Delgado con la necesidad de mejorar su situación económica actual de su familia invito a varias amistades para unirse en un grupo de trabajo para lograrimplementar una empresa dedicada al negocio de la venta de calzado. Las solicitantes tienen amplia experiencia en la venta de calzado, dado que gran parte de su vida laboral la ha pasado trabajando en la comercialización del calzado , por lo tanto conocen bien el funcionamiento de esta, asi como su administración y la eficacia para realizarlas. Para el optimo desempeño de esta zapatería.
Elrepresentante legal de la empresa Sra. Francisca Ávila Delgado y tiene su domicilio en calle 13 de septiembre s/n, Chapultepec 34945 en el Salto Pueblo Nuevo. Durango
En este proyecto se tiene un gran interés de desarrollo para lo cual se está pensando en constituir una sociedad para gestionar créditos y apoyos de las diferentes dependencias gubernamentales.

2. EMPRESA
Conformación de figurajurídica
El solicitante de este proyecto cuenta con una amplia experiencia en la comercialización de calzado de calidad, por lo que se considera que es un negocio estable y rentable paro considera la posibilidad de constituir una figura jurídica para apoyos de financiamiento por instituciones privadas y de gobierno.

La empresa se identificara con el nombre de ZAPATERIA ANDREA , la cual se...
tracking img