Proyecto Zapateria

Páginas: 10 (2455 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
DEDICATORIA

Este trabajo se lo dedicamos a nuestros queridos padres por su apoyo incondicional y por siempre apoyarnos para que nuestros objetivos se cumplan, así mismo al docente Egel Magiño Prudencio, del Instituto de Formación Bancaria por su enseñanza del día a día que nos ha permitido crecer tanto en lo profesional y personal, incentivándonos a ser mejores.
Somos conscientes que estamosa un paso de culminar la carrera de administración considerando que estamos preparados para asumir los nuevos retos que se nos presente.

INTRODUCCION

El presente trabajo muestra como nosotros en equipo hemos formulado una idea de negocio; el cual consiste en brindar servicios de asesoría contable, tributaria y auditoria a empresas MYPES, así mismo nos comprometemos a realizar el proyectocorrespondiente para determinar su ejecución.
Para obtener un buen resultado de nuestro trabajo de investigación ponemos en práctica todos los conocimientos aprendidos del día a día en las clases, aplicando métodos, procesos, planificando de manera ordenada nuestras responsabilidades para así lograr nuestros objetivos.

* NOMBRE DEL PROYECTO:
* Proyecto de Asesoría Contable y Tributario* DESCRICCION DE LA EMPRESA:
* NOMBRE DE LA EMPRESA : Nuestra empresa se constituirá con el nombre de CORONEL MARTINEZ RAMOS SANDOVAL S.A.C
* NOMBRE COMERCIAL: COMARSA S.A.C “La solución para todos sus problemas contables”
* LOGOTIPO:

IDEA DEL NEGOCIO
El Estudio Contable y Tributario COMARSA S.A.C, debido al crecimiento de nuestro país, nos damos cuenta que las personasemprendedoras de Villa el Salvador están formando empresas MYPES, donde vemos que no cuentan con una contabilidad en sus empresas MYPES que el ente regulador SUNAT exige, donde tenemos nosotros nuestra oportunidad, para satisfacer la necesidad que tiene este grupo de empresarios, colocando una Asesoría Contable y Tributario, ubicado en el distrito de Villa el Salvador, Sector 2, Grupo 15S/N. Av. Revolución.
Por ello brindamos Asesoría Contable y Tributaria a nuestros clientes en nuestras oficinas, para ello recogeremos o recepcionaremos periódicamente la documentación de ingresos y egresos, registrándola en los libros contables o registros computarizados exigidos por SUNAT, para efectos de liquidar y preparar las declaraciones de tributos vía programa de declaración telemática(PDT) luego entregamos bajo cargo, el cálculo pertinente dentro de las dos primeras semanas del mes siguiente a la Gerencia General o Administración para su pago ante la SUNAT.

Visión
Ser reconocidos como la mejor alternativa empresarial contable, implementando procesos innovadores y eficaces que respondan de manera rápida y proactivamente a las exigencias del mercado actual. Apoyado, dentrode las normas de la contabilidad y al desarrollo de la micro y pequeña empresa.
Misión
Brindar un servicio de calidad, formulando soluciones contables con atención personalizada, otorgando información oportuna, veraz y confiable para la toma de decisiones, satisfaciendo a nuestros clientes con servicios en el Área Contable, Laboral y tributaria.
Objetivos
* Brindar a sus clientesasesoramiento en materia impositiva, legal y contable, y todo su apoyo técnico, contando con una actualización constante que permite contribuir al logro del éxito de su firma y a agregar valor a sus tareas, participando de esta forma en el planeamiento estratégico y en la toma de decisiones diarias de la misma.
* Hacer que nuestros clientes se sientan respaldados con todo el asesoramiento que ledamos, para así la toma de decisiones sea la más adecuada para el logro de sus objetivos.
Valores
* Nuestra empresa tiene la responsabilidad de presentar los Estados Financieros en la fecha y el tiempo acordado.
* Buen clima laboral; manteniendo la confianza con nuestros clientes, proveedores; ya que seguimos la política de nuestra empresa y trabajando todos en grupo para el crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto zapateria
  • PROYECTO DE ZAPATERIA
  • Proyecto Sistema De Informacion De Una Zapateria
  • proyecto zapateria el toraso
  • proyecto de zapateria
  • proyecto de zapateria
  • Proyecto zapateria
  • Perfil De Proyecto De Zapatería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS