Proyecto +Sivo

Páginas: 9 (2199 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
PROYECTO
+SIVO
(PLANES TARIFARIOS)

INDICE

INTRODUCCION 3
MULTINIVEL 4
EL NEGOCIO 6
COMO AFILIARSE AL NEGOCIO 7
COMO ASCENDER DE NIVEL 8
GANANCIAS POR VENTAS 9
COMO DIT QUE GANANCIAS TIENES 10
ALCANCE DEL NEGOCIO 11
PORQUE HACER UNA SOCIEDAD 12
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES 13

INTRODUCCION

Esteproyecto va dirigido a toda aquella persona que quiera tener un ingreso extra o que dese independizarse y crear un negocio propio.
El proyecto en si tiene más de un año creado, solamente faltaba actualizarlo y darle una marca, la cual fue creada y aprobada por Telcel en su momento, cuenta con un manual que explica el porque de los colores, tipo de letra, y forma de presentación.
La marca sedenomina TELEVOZ, la cual dio margen a esta idea de comercio, que en la actualidad es la mejor forma de vender por cambaceo.
Algunas personas al escuchar el término cambaceo llegan a desanimarse por la razón de que son ventas y además de calle. En la actualidad la mayoría de las empresas utiliza este método de ventas, y la razón es que el área de ventas es el departamento con mayor rotación depersonal y el cual daba perdidas millonarias a las empresas, la razón; se le tenia que pagar un salario al vendedor con prestaciones de ley y cuando lo despedían por no cubrir las metas tenían que liquidarlo lo cual representaba un gasto mayor, ya que no recibía nada a cambio por esa salida de dinero.
A continuación se presentara el proyecto en forma y sus políticas.
Cuenta con una presentación depower point para su mayor explicación.

MULTINIVEL

El negocio de multinivel es una forma que las empresas crearon para desplazar sus productos en cantidades grandes y rápidamente.
El multinivel le da a las empresas la oportunidad de atacar mercados que por si sola no habría podido atacar o por lo menos en un tiempo corto.
Los multiniveles están formados de personas que requieren un ingresoextra o desean independizarse y ser su propio jefe. Los multiniveles ofrecen esa oportunidad tiempo y ganancias.
Las personas habeces desconfían de los multiniveles por la razón de que en los años 60 a los 80 existieron muchos negocios llamados pirámides, las cuales realmente era una estafa para el publico por que el único que ganaba era la cabeza y los que aportaban el capital eran los de abajo. Enla actualidad todavía existen fraudes pero son empresas que no existen físicamente y que se crean en la web.
En la actualidad hay muchos multiniveles que se han creado por parte de empresas reconocidas en el mercado y que llevan una trayectoria de años, solo por nombrar unas están; Abon, NICE, ILE, Yafra, Yrocher, y otros mas, los más recientes son como Iusacell y Unefón, Telcel pero estos sededican exclusivamente a las recargas y solo por internet.
Los ventaja de los multiniveles es que pueden manejar casi todos los productos del mercado, simplemente es que hay productos con mayor demanda y atractivos para el público que otros.
A continuación se mostrara un diagrama de un multinivel.

A simple vista parase un organigrama don de la cabeza es el dueño y los de abaja los subordinados,pero en realidad es un organigrama de puros empresarios unos con más experiencia que otros pero al final cada quien es dueño de su propio negocio.
Como toda empresa tiene políticas y reglas que seguir, las cuales no se pueden modificar por ningún motivo.
El multinivel a pocos años de su aparición en los mercados nacionales e internacionales han roto marcas de venta, el secreto es VOLUMEN
No eslo mismo vender nuestro producto en nuestra ciudad a venderlo por todo el estado a que pertenecemos e ir creciendo con el tiempo, como lo marca la reacción en cadena.

EL NEGOCIO

El negocio propuesto es el crear un multinivel con un producto que en el mercado ya no se ve como un lujo sino como una necesidad, el cual es; la telefonía celular. Dentro de este giro comercial hay varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siva
  • El sivan
  • ciencia en sivar
  • Problemas de un siver
  • El SIVA
  • SIVA
  • MANUAL DE IMAGEN SIV
  • FICHA TECNICA SIV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS