Proyecto x

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEMBLANZA

Nombre: Martin Vargas Vara
Edad: 32 años
Nacimiento: San Andrés Tuxtla Veracruz.
Padecimiento congénito: Retraso del desarrolloPsicomotor.

Hace cinco años Martín Vargas Vara llegó a la ciudad de San Juan del Río con grandes ilusiones y esperanzas, pensando que su caminosería de progreso.
Empezó en busca de un trabajo que le redituara para poder sobrevivir; su primer empleo consistió en la limpieza de terrenos baldíos ydespués de un tiempo, junto un ahorrito para comprarle a un señor un “diablito” de uso el cual ocuparía para recolectar cartón, pet y en ocasionesfierro, actividad que a la fecha realiza y con el cuál logra el sustento diario para él y su mamá la Sra. Inés Vara Cariño.
A pesar de su Retrasoen el desarrollo Psicomotor, el se muestra una persona entusiasta y con ganas de ser un hombre de provecho para su familia y sociedad, tanto que sumayor pasión es el fútbol, y a últimas fechas ha dedicado constancia a su sueño por que jugar es sentirse vivo.
Martín tiene un sueño más el cualestá seguro conseguirá pues una vivienda es la que espera ver construida con su trabajo y dedicación, solo pide una oportunidad de ser útil para lasociedad.
Sin embargo sabe que sin apoyo de las honorables dependencias no habría logrado lo que hasta hoy, pues el CRI le ha brindado terapias dondele han sido de gran ayuda, se encuentra agradecido con la Lic. Tania Ruiz por su gran preocupación en cuanto a las personas de capacidades diferentes.
tracking img