Proyecto y objetivos de sex shop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Proyecto y Objetivos

a. La idea
empresa se proyecta como una empresa de venta al por menor especializa en la venta de todo tipo de productos derivados del mercado del sexo a terceras personas.
Los clientes naturales de empresa serán:
1. Clientes directos: Personas físicas que desean comprar sus juguetes eróticos en internet de una forma discreta y segura.

b. ¿Por qué?Despues de los desafortunados años de la burbuja de las puntocom, Internet, a día de hoy se está transformando en una herramienta publicitaria y de comunicación directa con el cliente, de primera magnitud. Nadie duda en el sector de la publicidad y el marketing, que la web es el canal del siglo XXI y que – lejos de pasadas fantasías – será el medio de excelencia tanto por complementariedad como por simismo.
Hoy en dia, con los altísimos niveles de saturación publicitaria, Internet aparece como la mejor alternativa para la durabilidad y profundidad de las campañas. De igual modo, se convierte en la herramienta protagonista de las nuevas tendencias en marketing y ofrece nuevas oportunidades tanto a grandes corporaciones como a las pequeñas empresas. Sólo con observar las campañas publicitariasde los lideres (que siempre aparecen vinculadas a un sitio web) nos podemos dar cuenta de la importancia de este renacer.
Por todo ello no tenemos ninguna duda de que internet es y, sobretodo, se convertirá a corto plazo, en el primer canal publicitario y de actuación comercial de la mayor parte de las empresas.
De igual modo y una vez “acotadas” claramente las posibilidades de internet comomedio comercial, resulta evidente que en e-commerce (cualquier forma de transacción o intercambio de información comercial: compraventas y todas las actividades previas a las mismas; marketing, búsqueda de información, contratación previa, etc…) ha encontrado, y es, un medio insustituible para determinadas empresas cuyos productos son “tabus” (juguetes eroticos) en el mercado español.
Estamos segurosque este e-commerce no ha hecho mas que empezar.

La gran realidad es que aunque los juguetes eróticos cada día van teniendo más aceptación en el mercado español, la gente que los compra sigue siendo tan discreta como antes a la hora de comprarlos, de hecho, las tiendas sex shop solo tienen aceptación en ciudades muy masificadas, ya que un porcentaje muy bajo de gente se atreve a entrar a unestablecimiento de este tipo, por miedo al “que diran”. Los usuarios de este tipo de productos necesitan empresas que se los vendan de forma muy discreta y eficiente. Y esa es nuestra oportunidad.

c. Los Promotores
Pedro Enrique Reverte Ibarra:
Jose David Llamas Vastidas:

d. Misión
Nuestra misión es proveer de juguetes eróticos a personas españolas de toda la península iberica.e. Visión
Convertirnos en una de las empresas lideres y expertas de referencia en españa y proveer de nuestros servicios a personas de toda España y Portugal.

f. Objetivos
Nuestros objetivos para los cinco primeros años, serán los siguientes:
1. Montar el sitio web, y promocionar los productos de la empresa GRUTINET S.L. a nivel nacional durante el primer año.
2. Conseguir 500socios adheridos a la web, durante el primer año de vida de la empresa, volumen de facturación estimado = 50.000 €.
3. Duplicar exponencialmente los socios adheridos a la web cada año durante los tres siguientes años.
4. Convertirnos en mayoristas de tiendas sex shop y paralelamente seguir con la venta al por menor, esta ultima generara más ganancias, ya que el coste de los productos será masbajo.

2. Sector, Producto y Mercado

a. Perspectivas del sector.
Internet renace con fuerza después de los años de las puntocom:
Después de los años de la desmesura de las puntocom, superada la gran crisis de los tiempos posteriores, las posibilidades reales de internet aparecen en toda su magnitud y que, hoy está muy claro, no ha hecho más que comenzar.
Al margen de otras...
tracking img