Proyecto y tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Evolución de la unidad del CD-ROM
Tecnología del CD-ROM sigue evolucionando, resultando en unidades más rápidas y de mejor contenido. Las unidades del CD-ROM “hibridas” mejorando algo la velocidad de las unidades estándares leyendo partes del CD-ROM a más velocidad .Los primeros DVDROM contienen siete veces más contenido que un disco CD-ROM haciendo a las unidades de DVDROM la opción obviapara el uso de multimedios.
Realizar el siguiente esquema:
1. Diseño y construcción de aplicaciones Visual Basic
1.1. Manejo de eventos y procedimientos
1.1.1. Aplicaciones
2. Trabajo con formas
2.1. Formas y sus propiedades
2.2. Cajas de mensajes
2.2.1. Uso de controles
3. Propiedades y eventos de los controles comúnmente usados
3.1. Caja de texto
3.2. Etiquetas
3.3. BotonesINDICE
1. Redes
1.1. Topologías
1.1.1. Bus
1.1.2. Anillo
1.1.3. Estrella
1.2. Tipos
1.2.1. Peer to peer
1.2.2. Cliente-Servidor
2. INTERNET
2.1. Peer to peer
3. CORREO ELECTRÓNICO

Contenido
CAPITULO I 2
Sub Capitulo 1.1 2
CAPITULO II 3
Sub Capitulo 2.1 3
CAPITULO III 4
CAPITULO IV 5
CAPITULO V 6
CAPÍTULO VI 7CAPITULO I

En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también se coordinan con la apariencia actual de su documento.
Puedecambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Inicio. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha Inicio. La mayoría de los controles ofrecen la posibilidad de utilizar la apariencia del tema actual o un formato que especifiquedirectamente.

Sub Capitulo 1.1

Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de Tema en la ficha Diseño de página. Para cambiar las apariencias disponibles en la galería Estilos rápidos, utilice el comando Cambiar conjunto de estilos rápidos. Tanto la galería Temas como la galería Estilos rápidos proporcionan comandos Restablecer para que siempre puede restablecer laapariencia original del documento contenida en su plantilla actual.

CAPITULO II

En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del documento. Cuando crea imágenes, organigramas o diagramas, también secoordinan con la apariencia actual de su documento.
Puede cambiar fácilmente el formato del texto seleccionado en el documento eligiendo una apariencia para el texto seleccionado desde la galería de Estilos rápidos de la ficha Inicio. También puede dar formato al texto directamente utilizando otros controles de la ficha Inicio. La mayoría de los controles ofrecen la posibilidad de utilizar laapariencia del tema actual o un formato que especifique directamente.

Sub Capitulo 2.1

Para cambiar la apariencia general de su documento, elija nuevos elementos de Tema en la ficha Diseño de página. Para cambiar las apariencias disponibles en la galería Estilos rápidos, utilice el comando Cambiar conjunto de estilos rápidos. Tanto la galería Temas como la galería Estilos rápidos proporcionancomandos Restablecer para que siempre puede restablecer la apariencia original del documento contenida en su plantilla actual.

CAPITULO III

En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento. Puede utilizar estas galerías para insertar tablas, encabezados, pies de página, listas, portadas y otros bloques de creación del...
tracking img