Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3179 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO CREACION DE EMPRESA

1. CONSTITUCION DE LA EMPRESA:

2.1 NOMBRE DE LA EMPRESA: STODA S.A.S

2.2 ACTIVIDAD ECONOMICA: Comercializadora de insumos, repuesto, Arrendo y Servicio Técnico De Maquinas Fotocopiadoras.

2.3 ORGANIZACIÓN COMERCIAL: S.A.S.-SOCIEDAD ANONIMA SIMPLIFICADA – REGIMEN SIMPLIFICADO

2.4 ASESORES PROFESIONALES: Profesional enContaduría Publica

VISION

Tenemos una clara visión empresarial para el mediano y largo plazo; visualizamos en tres años una estructura funcional exitosa. Lo anterior para que en el año 2013, superemos las ventas a las actuales , y así consolidarnos como lideres expandiendo su penetración de servicios en todos los mercado posible.

MISION

Stoda S.A. una empresa dedicada a la comercializacióny venta de insumos y repuestos, arriendos y servicio técnico de maquinas fotocopiadoras, con el objetivo de brindarle a nuestros clientes una gama de productos y un servicio de optima calidad, a un precio asequibles, brindando asesorías ya que cuenta con un personal con amplios conocimientos en el campo.

Para lograr esta meta, trabajamos constantemente para desarrollar y realizar lo quecreemos es el enfoque de mayor amplitud y más visionario en nuestra empresa, es agregar valor a nuestros productos y servicios a través de una atención al cliente superior, consistente e innovador.

OBJETIVO

Proporcionar satisfacción a nuestros clientes, cumpliendo con sus requerimientos.
Mejorando la calidad de nuestro servicio, comercializando productos de calidad, reduciendo los tiempos deentrega y realización del servicio evitando rechazos y/o devoluciones y a través de esto logrando un desarrollo y crecimiento permanente.

META

Alcanzar la máxima participación en el mercado implementando el nivel de competencia del trabajo humano, con miras a la realización de las mismas tareas con el mínimo riesgo de error y así lograr que las ventas se incrementen en un 30% anual basándonosen estrategias viables de ventas y servicio.

2. PLAN DE NEGOCIO:
Descripción de la industria

La industria de la fotocopiadora es altamente competitiva, su creación ha logrado un alto desarrollo.

El 22 de octubre de 1938, Chester Carlson (1906-1968), sacó la primera copia exitosa en papel por medio de un sistema de copiado basado en un proceso electrostático, indirecto o xerografía.Xerografía deriva del griego xeros = seco y graphos = escritura, que significa escritura o impresión en seco. Hoy todas las marcas de copiadoras, utilizan básicamente el mismo proceso xerográfico, un complejo sistema de instrumentos que se suceden y complementan de manera precisa y ordenada, hasta lograr en un abrir y cerrar de ojos la duplicación de copias idénticas de un mismo documento.

Unanueva generación de copiadoras invade ahora el mercado, provistas de tecnología digital, cuyas ventajas más notables son la mayor calidad de imagen, facilidad de operación, bajo ruido, bajo consumo de energía y menos mantenimiento técnico. Lo más atractivo de la generación digital, es que son multifuncionales, prestando también servicio de facsímil e impresora, pueden además ser conectadas a unPC, lo que extiende las capacidades del aparato más allá del copiado estándar.

Por el crecimiento acelerado que lleva hoy en día el desarrollo de la tecnología incluyendo el sector de la fotocopiadora es de sumo interés para nosotras vincularnos al negocio de comercialización de insumos y repuestos y arriendo de estas maquinas con el objetivo de brindar oportunidades con metas a mediano ylargo plazo que abarquen el crecimiento y sostenimiento del mercado objetivo, logrando a través de estrategias, disciplina y dedicación un crecimiento anual de nuestro mercado y de nuestras ventas debido a que contamos con una formación rica en conocimientos y experiencia teniendo en cuenta la participación del mercado competitivo al que sería un reto analizar y superar de manera inmediata,...
tracking img