Proyecto

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
OBJETIVOS
De acuerdo con la primer encuesta realizada cada familia utiliza al mes tres paquetes para un estimativo más general se podría asumir que si una familia promedio en Antioquiaconsumiera en promedio sólo un paquete al mes, y si contabilizamos aproximadamente un millón de familias que tiene el departamento serían entonces un millón de paquetes los consumidos mensualmentesólo en el sector hogar. Si el objetivo inicial fuera solamente conquistar el uno por ciento de este mercado, se estaría hablando de ventas de diez mil paquetes al mes, cifra que supera concreces nuestro punto de equilibrio estimado inicialmente entre 1000 y 1500 paquetes mensuales. El cálculo anterior permite visualizar que el mercado es realmente masivo, con mayor razón si sólo setiene en cuenta el sector hogar.

EL PRECIO
En el ramo de los jabones desinfectantes con un perfil similar al del producto, el
Precio ronda entre los $2.5 y $5.0; como se ve es un rango muyamplio; como hemos dicho al principio de este plan, uno de los objetivos de la empresa es ofrecer a nuestros usuarios un producto de excelente calidad a un precio económico; por lo tantoqueremos ubicarnos en la franja inferior del mercado.,

LA DISTRIBUCIÓN
La primera estrategia de distribución que se ha adoptado en el grupo natural de los promotores, después se ha comenzado aofrecer el producto con una estrategia persona a persona y se quiere continúe así; dado que un cliente satisfecho atrae más clientes; también se estudia la posibilidad de crear incentivosadicionales para estimular esta dinámica.

LA COMUNICACION
La primera estrategia de comunicación es la de Voz a Voz: un cliente satisfecho le cuenta a otro su experiencia con el producto y comodecimos: el “cuento” se va regando. Adicionalmente, se apoyará esta labor persona a persona con información clara y precisa de cómo utilizar adecuadamente el producto, por diferentes medios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS