Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGENCIA DE SERVICIOS DOMESTICOS

FACTORES CONDICIONALES

1. LA IDEA ES ACEPTADA EN EL MERCADO (3)
2. SE CUENTA CON INVERSION Y POSIBILIDAD PARA DESARROLLAR EL PROYECTO (4)
3. EXISTE ALGUNAEXPERIENCIA (3)
4. EXISTE INFORMACION DEL PROYECTO (3)
5. SE CUENTA CON UNA ESTRUCTURA BASICA (4)
6. SE CUENTA CON LA TECNOLOGIA (3)
7. SE CUENTA CON UN PERSONAL CALIFICADO (5)
8.SE CUENTA CON APOYO INSTITUCIONAL (2)
9. MARCO LEGAL (2)

Promedio de calificaciones: (3.2222)
SOLUCIÓN:
1. Debido a la gran cantidad de robos por complicidad de empleadas del servicio sinreferencias y de daños en cuanto a electrodomésticos, es importante resaltar que una empresa que brinde un servicio domestico tendría un personal calificado y estudiado para que es pueda brindar unservicio de confiabilidad.
2. Inicialmente no se necesita de una gran inversión pero a medida que el servicio vaya cogiendo fuerza en el mercado este se puede ir expandiendo hasta lograr ser fuerte ylograr todo tipo de servicios domésticos.
3. En cuanto a experiencia en el mercado se refiere, si hay datos de empresas que brinden este tipo de servicios pero por separado, es decir, plomería,empleadas del servicio, electricistas, plomeros, etc., todos estos por separado.
4. Si, como ya había dicho antes, podemos tomar como referencia los tipos de servicios domésticos para poder darlobuenas bases al negocio.
5. Si existe gran variedad de servicios domésticos.
6. La tecnología en estos casos no es un factor muy importante, ya que la esta se encuentra básicamente dentro delhogar, lo que si es realmente importante es la mano de obra y la calidad del servicio que se va brindar.
7. Si es necesario contar con un personal altamente calificado ya que este es un servicioexclusivamente de manualidades así que el personal tendrá que cumplir con las necesidades solicitadas por los clientes.
8. No contamos con apoyo institucional, pero este apoyo se podría lograr después...
tracking img