Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO
¿Cómo influye un programa de estimulación temprana en niños de 2 a 4 años de edad, en comparación de otros que no lo llevan?
INTRODUCCION
El presente proyecto denominado: “¿Cómoinfluye un programa de estimulación temprana en niños de 2 a 4 años de edad, en comparación de niños que no lo llevan?”, que a continuación se presenta, se eligió ya que se considera que es muyimportante la atención que reciben los niños desde temprana edad, además de que se busca comprobar que este tipo de programas sean un buen método para el desarrollo de la inteligencia.
ANTECEDENTESPERSONALES
La investigación que se redacta en las siguientes páginas es elaborada por el equipo número 4 conformado por los alumnos de le carrera de psicología, de primer semestre, sección “B”: MarleneDomínguez Rivera LP10334, Yuliana Véliz Rodríguez LP10326, Emanuel Macías de León LP10329, Belem Guadalupe Gómez Lozano LP10287, Nancy Patricia Flores Vela LP10301, María Guadalupe Pérez Zárate LP10275 yMaría Fernanda Belmonte Galicia LP10356; quienes buscan encontrar una respuesta al planteamiento de dicho tema.
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
Desarrollo Humano. Sexta Edición. Agosto 1997Psicología infantil. Grupo Océano.
Psicología Infantil. Annie Singer. Editorial Latinoamericana
www.cosasdelainfancia.com/biblioteca-esti-t-g.html
www.babysitio.com/bebe/estimulacion_temprana.phpwww.crianzanatural.com/art/art11.html
www.estimulaciontemprana.org
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA
Saber cómo influye un programa de estimulación temprana en los niños de 2 a 4 años de edad, encomparación con los que no lo llevan, hará que el lector comprenda más acerca de este tema, y posiblemente, querrá llevar a cabo un programa de este tipo.
PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN
1.- ¿Es la estimulacióntemprana una buena herramienta para desarrollar mejores habilidades sociales e intelectuales en niños?
2.- ¿Qué beneficios le brindan a los niños los programas de estimulación temprana?
3.- ¿Qué...
tracking img