Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fundado en México el año de 1945, Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además deser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 18 países de América, Europa y Asia, cuenta con cerca de 5,000 productos y con más de 150 marcas de reconocido prestigio.Su misión es la guía de todas sus acciones. El perseguir su logro día con día y el que diariamente se logren avances en los propósitos constituye una razón de ser como empresa. Se dedican a elaborar ycomercializar productos alimentos, desarrollan do el valor de sus y marcas y comprometiéndose a ser una empresa:

  Altamente productiva y plenamente humana, Innovadora, competitiva y fuertementeorientada a la satisfacción de clientes y consumidores, líder internacional en la industria de la planificación, con visión a largo plazo.

Se rigen por una serie de principios y valores que dan lapersonalidad, la forma de ser. Los valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral. De esta forma representan a cada uno de los valores con los colores primarios y secundarios. En elcentro de todos, como principio fundamental, está la Persona, origen y fin de nuestra.
Su esfuerzo, el énfasis en el aprendizaje constante, la calidad de sus productos y su responsabilidad social,convierten a Bimbo en Procesador del Año 2008 en el sector de panificación.
Una de las razones del éxito de Bimbo es tener objetivos muy bien definidos. Entre ellos se encuentran: el ser productivos yalcanzar los niveles de rentabilidad establecidos, lograr un creciente volumen y participación de sus marcas, estar cerca de sus consumidores y clientes, buscar que su personal se desarrolle yrealice plenamente y asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza).
A la fecha, grupo bimbo cuenta con mas de 200 procesos certificados bajo lineamientos...
tracking img