Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXTENSIONES DE PESTAÑAS
Es la aplicación de pelos, uno a uno, que se realiza sobre la pestaña de la persona, permitiendo lograr un resultado de pestañas mas largas, mas pobladas y con unanaturalidad inimaginable; pudiendo estar bella siempre y logrando definir el marco de los ojos sin necesidad de la colocación de rímel.
Los vellos son semi-sinteticos, e hipoalergenicos imitando a laperfección a la pestaña natural. Estos se pueden encontrar de varios tamaños en largo y espesor dependiendo del caso que se requiera. La cantidad que utilizamos depende de la necesidad de cada persona.
Eltiempo de duración es de meses dependiendo del gusto de cada persona, tomando en cuenta que cada cuatro semanas es necesario un mantenimiento de las mismas en el cual se retirarían las que puedan estarpor caerse y colocar nuevas y siempre luzcan fabulosas y perfectas. Este tiempo va a depender del cuidado que cada persona le de a las mismas.
Este procedimiento se realiza gracias a una pegaespecializada para trabajar en esta área de los ojos que es muy delicada, e igualmente es hipoalergenica y no tiene contraindicaciones.
Es recomendable para cualquier persona, mujer u hombre garantizando lasatisfacción del resultado.
No es doloroso. En sí, se considera uno de los tratamientos de belleza más relajantes hoy en día. Sólo necesitas acostarte con tus ojos cerrados por un promedio de 70minutos, lapso que dura la aplicación de un set completo y el mantenimiento mensual dura 45 minutos. Cuando tú abras los ojos, tendrás largas, naturalmente curvas y hermosas pestañas.
No hay maltrato ocaída de tus pestañas naturales a causa del pegamento que se utiliza ya que es de la más alta calidad; además de que las Extensiones se pegan a un milímetro de separación de la raíz de tu pestañanatural y no tiene contacto con la piel.

DISEÑO DE CEJAS
Las cejas son el marco principal para el rostro; definen las facciones y enfatizan la mirada. Es muy importante realizar un excelente diseño...
tracking img