Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 10 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
DINÁMICAS

1.- Conejos y conejeras

Objetivo: Que los jóvenes interactúen con diferentes personas y al mismo tiempo conozcan algunos de los gustos y metas de sus compañeros.

2.-Así soy yo….

Objetivo: Que podamos compartir nuestras ideas, sentimientos y emociones sobre ¿quién soy?

3.- Mis luces y mis sombras

Objetivo: Reconocer nuestras fortalezas y debilidades4.- El Nudo

Objetivo: Cierre de dinámica y sirve como distensión en el grupo

MI CARRERA Y LA UAM

¿QUÉ ESTUDIA LA PSICOLOGÍA SOCIAL?

La Psicología social está orientada al estudio de laproblemática que enfrentan los grupos en la sociedad. En el México de hoy vivimos grandes cambios en lo económico, político y social, pero el más importante se da en la mentalidad y en los procesospsicosociales de los individuos. Tales cambios transforman la representación que los grupos y sus individuos tienen de sí mismos, de sus valores y creencias; por tanto, de sus formas y modalidades departicipación y relación social. Por esto es que la carrera demanda profesionistas capaces de ofrecer propuestas novedosas de integración social, de ofrecer soluciones a las problemáticas familiares,laborales, de participación política y de desarrollo comunitario.

CAMPO DE TRABAJO DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL

Nuestro campo de trabajo es muy amplio, ya que estaremos capacitados para trabajar en empresaspúblicas y privadas que desarrollen actividades relacionadas con la Psicología Social de la Salud, Psicología Política, Psicología comunitaria, Psicología Educativa, Marketing Político, AsociacionesCiviles y Sociales, colaborando en el mejoramiento de los vínculos y la comunicación. También nos podemos dedicar a la investigación, la planificación, la docencia, los recursos humanos, y a otroscampos que se siguen abriendo a la Psicología Social. Puede desarrollar sus tareas también proponiendo nuevas formas de estudiar las relaciones sociales, incluso podemos insertarnos en campos como la...
tracking img