Proyecto

Páginas: 20 (4848 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2010
[pic]
Campus Aguascalientes

PROYECTO EMPRENDEDOR

Integrantes del Equipo:
Samantha Lizette Arce Cornejo
Abraham Díaz Macías
Juan José Villalobos Colón
Germán Octavio Glez. Gómez
Javier Alejandro Gutiérrez García
Alberto Corona Aguilera
Omar Alfonso Durón Ortiz

PROYECTO EMPRENDEDOR

“TECNODESK”

Aguascalientes, Ags. Septiembre 25, 2009.

DESCUBRIR LA NECESIDAD
Necesidad delcliente:
Los trabajadores requieren de mayor apoyo tecnológico para hacer sus actividades con mayor eficacia y rapidez
Con esto mejoraremos el desempeño del trabajador de forma que estos trabajen de forma fácil y segura
Al introducir al mercado este mueble Se generara menos perdida de energía ya que este mueble contara con la integración de elementos ahorradores de energía e incrementara laproductividad de empleados reduciendo tiempos muertos.
Las variables que tomaremos muy en cuenta en la creación de esta empresa serán la calidad y la aplicación de estándares y procesos precisos para generar buen impacto en el mercado.
Este mueble innovador cuenta con un gran avance tecnológico relevante en el que no se encuentra competencia en el estado ya que es un producto nuevo y contamos conun elemento clave que ningún otro tiene.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

El nombre de la empresa es: “TECNODESK s.a de c.v “

Introducción de la empresa

Lo que pretendemos desarrollar es un escritorio dirigido a empresas, despachos y oficinas en general.

Tenemos la idea, de mejorar el producto que ya existe en el mercado, implementando tecnología que convierta éste artefacto común, en algoinnovador y funcional.

MISIÓN

Como meta principal, la empresa está destinada a ofrecerle al cliente, funcionalidad, innovación, comodidad y ahorro de espacios, por medio de sus productos, así como satisfacción total y mejora continua de los mismos, con la finalidad de expandir en el mercado los muebles de oficina y ser la primera empresa que integre las características de un muebleconvencional con tecnología electrónica.

• Objetivo: cumplir las expectativas del cliente o empresa a quienes va dirigido el producto y brindar servicios de calidad, implementando la mejora continua y vanguardia en tecnología.

VISIÓN

Conforme a la aceptación del producto, se pretende promoverlo y expandirlo a las diferentes ciudades, y gracias a la construcción del mueble tipo escritorio deprimera calidad, se pretende cumplir con varias funciones que satisfagan y faciliten el trabajo en casa u oficina. Y ser el proveedor líder en la industria de los muebles para oficina, manteniendo una política de alta calidad y una completa satisfacción al cliente atreves de mejoras continuas en el diseño y la fabricación de los equipos para oficina.

Productos y/o servicios de la empresa:

Elproducto básicamente son muebles de oficina, lo que lo hace diferente a los demás muebles es que le incorporamos tecnología que son puertos USB, lector de tarjetas, multicontactos, luz en los cajones, base para colgar el monitor, nuestro producto es diferente por la tecnología que implementamos en los muebles.tecnologicos.
Nuestro se diferencia de todos los demás ya que este cuenta con lascaracterísticas antes mencionadas.
Nosotros contamos con gran variedad de herramientas para la fabricación de estos muebles lo cual tendrá un toque tecnológico para la mayor comodidad del usuario.
Este mueble cumple la función de leer cualquier tipo de memoria o de conectar varios puertos USB, la utilización de un multicontacto para satifacer alguna necesidad de corriente, con luz en los cajones ymuchos detalles mas inoadores y

JUSTIFICACIÓN

Actualmente, en diversos sitios laborales, son necesarios los escritorios y mesas de trabajo, sin embargo, hasta este momento, no se han desarrollado o al menos no es visto en el mercado, escritorios con un plus, es decir, algún implemento tecnológico o moderno, que a la vez de hacerlo vistoso sea cómodo y funcional. Ésta es la razón por la cual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS