Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El dia domingo 23 de enero del 2011 nos dirigimos al consejo comunal SANTISIMA TRINIDAD ubicado en la Beatriz frente al sector la chimenea. Se hizo un recorrido en el sector ya mencionado; Paraelaborar un diagnostico sobre la problemática de dicho consejo comunal y asi plantear una posible solución para la misma.
Tomando en cuenta que el consejo comunal cumple con la normativa estipulada porLA LEY ORGANICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES para la creación de un consejo comunal. Este conjunto residencial lo componen 13 bloques, y el CC está conformado desde el 08 de agosto del 2010. Fueregistrado el 29 de diciembre del mismo año y posee toda la documentación en regla, incluyendo su Rif y Acta Constitutiva. Dichos bloques, se conoció, son propiedad del Instituto de la Vivienda(Inavi) y la empresa contratista que tiene por nombre Constructora "Eglee".
Se entrevistaron varios voceros y voceras del consejo comunal como: Geangel González, Marcial Rangel, Astrid Peña y Oscar Guillénrealizando no sólo un diagnóstico de la situación reinante en cuanto a la problemática que agobia a ese popular sector Valera, sino además intercambiando ideas desde el punto de vista legal yjurídico en aras de buscarle la solución a los mismos.
Se logró llegar a varios acuerdos con los miembros de este Consejo Comunal, no solo para solicitar la permisología legal para la construcción de losbloques circundantes, sino además atacar problemas como:
* Falla del sistema alumbrado público
* Reparación de cercados en el área perimetral
* Arreglo de canchas deportivas
* Jornadasde limpieza vialidad
* Normativa de convivencia

Del mismo modo se acordó la implementación de la "Normativa de convivencia" a través de la cual se permite unir esfuerzos y criterios a favor dela comunidad, el medio ambiente y la mancomunidad comunal, además, llamar a los adjudicatarios de los apartamentos que por ignorancia u omisión violan la normativa de convivencia y propiedad...
tracking img