Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decoración de Uñas.

La vida de las mujeres no es sencilla. El trabajo, la casa, los chicos, la pareja… uf, y más. De repente nos damos cuenta de que somos esposas/novias, madres, maestras, profesionales, limpiadoras, todo. Con este ritmo de vida, ¿quién tiene tiempo de arreglarse las uñas? Realmente muy pocas mujeres lo tienen. Y si te das el tiempo, cuando te sientas a ello, suena elteléfono, tu chico te pide algo, tus hijos se pelean o yo qué sé.
Por eso las uñas acrílicas son una solución para muchas. No se rompen al fregar los platos, no se debilitan y te las colocas en algún lugar fuera de casa, así no tienes tantas distracciones cerca. Y lo mejor, es que al ser de acrílico, los esmaltes y adornos que quieras colocarles duran mucho más.
Uñas sencillas. Una opción es simplementealargar tus uñas para que luzcan más delicadas o femeninas, pero no te pases en el largo, o lucirán muy grotescas. Muchas uñas de acrílico son transparentes, por lo que puedes optar por decorarlas con algo sencillo y sobrio como las francesitas.
Uñas decoradas. Puedes pegarles cintas y piedritas, y pintarlas de varios colores, incluso en forma de paisajes o banderas, o tus personajes favoritos.Los diseños van desde los más sobrios y delicados a los más excéntricos y fantásticos.
Uñas 3D. Es una forma de decorar tus uñas muy de moda en Japón. A las japonesas les encanta resaltar, y ésta, sin duda, es una manera original y divertida, aunque no sé si muy cómoda. Por supuesto que para lucirte y cambiar un poco, es una opción por la que podemos optar.
Tips secretos y trucos para tener unasuñas y manos hermosas
¿Es posible corregir la forma y el tamaño de las uñas? Si, se puede corregir la forma y el tamaño de las uñas, solo que cada tipo de uñas necesita un tratamiento diferente. También es posible saber qué tipo de color va mejor con tu piel para eso te contaré algunos secretitos y trucos para que puedas cuidarte las uñas.
Tips para uñas. Forma y tamaño
La forma y el tamaño delas uñas se pueden corregir con la lima y el esmalte. Existen varios tipos de forma de uñas algunas, son uñas cortas y anchas, alargadas, triangulares, otras, redondas. En uñas cortas y anchas, los bordes deben dejarse crecer y no limar nunca hasta la carne (ya que esto te va a lastimar) dando forma, ligeramente ovalada. En las uñas alargadas en forma almendrada, se lima respetando la forma delángulo, limar ovaladas. En las uñas triangulares, se debe limar respetando el borde, no limar los bordes, esto le acentúa la forma triangular. Las uñas largas rectangulares, se liman rectas, sin apurar los bordes, siguiendo una línea perpendicular al dedo. Y las uñas redondas, se liman en óvalo dejando crecer un poco los bordes para aumentar su longitud.
Consejos para pintarse las uñas
La base esIMPRESCINDIBLE, bajo un esmalte transparente, para proteger las uñas y fijar la laca. La laca ayuda a secar más rápido no es que te seca el esmalte inmediatamente. Los aceites esenciales, algunos jabones y algunas cremas de manos pueden oscurecer y opacar el tono de esmalte de uñas. Los largos baños calientes no son buenos para las uñas. Los cepillos de uñas deben tener las cerdas rígidas paralimpiar bien las bacterias.
El esmalte de uñas no se debe secar jamás al sol, ya que provoca que se levante enseguida y que la base se vuelva amarilla, esto suele suceder en verano
No hay que aplicar la laca de uñas justo antes ni después del baño porque la humedad, como la grasa, impide su adherencia. Para secar el esmalte instantáneamente, pasar los dedos por la canilla del agua fría unosminutos después de aplicarlo. Si el color desborda en la piel, presionar con un cotonete de algodón impregnado de quita esmalte justo en la mancha.
Consejos para elegir el tono de esmalte adecuado a tu tipo de piel
La elección del tono de las uñas es una cuestión de gusto.
Los tonos naturales, discretos, que siguen las variaciones de tonos natural (marfil, vía láctea, blanco, mate, beige, rosa...
tracking img