Proyecto

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
INTRODUCCIÓN
Durante largo tiempo el proceso de los avances tecnológicos ha sido objeto de numerosas discusiones y teorizaciones como lo es el caso de la robótica. Históricamente las tecnologías hansido usadas para satisfacer necesidades esenciales alimentación, vestimenta, vivienda, protección personal, relación social, comprensión del mundo natural y social, para obtener placeres corporales yestéticos y como medios para satisfacer deseos simbolización de estatus, fabricación de armas y toda la gama de medios artificiales usados para persuadir y dominar a las personas.

JUSTIFICACIÓNEl presente trabajo se elaboró con la finalidad de compartir y adquirir conocimientos acerca del gran campo de estudio que abarca la Mecatrónica; al emplear los conocimientos adquiridos en el ambienteescolar, la realización de la estancia me permitió comprender más acerca del funcionamiento de máquinas así como el empleo de las diversas herramientas que se utilizan para alguna compostura,instalación o adaptación de la misma y como resultado sustentar las nociones que están dentro de esta área, y por ende adquirir nuevos conocimientos.

OBJETIVOS
 Mantener

activa la maquinaria que seocupa para la producción de pasta.  Que las reparaciones que se requieran tenga un costo mínimo o en la mayoría de sus casos no invertir recursos económicos para su reparación.  Que la maquinariatenga un margen de error mínimo y que a su vez logre mantener la producción en buen estado.

CARACTERIZACIÓN DEL ÁREA EN QUE PARTICIPÓ


El área en la cual estuve participando fue en el área demantenimiento, cuyas tareas principales fue el mantenimiento de los tableros de control de la maquinaria que se encarga de elaborar pastas.  Dichos tableros están constituidos a través de dispositivoscomo: contactores, reelevadores, timers, elementos térmicos, selectores, botones pulsadores e interruptores termomagnéticos.

PROBLEMA A RESOLVER
La principal problemática que se presenta, son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS