Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Este cuento no es como los demás que siempre termina siendo rescatada una princesa, así que contaremos el cuento a nuestra manera.
Había una vez en un lugar muy lejano, una princesa que estabaenfadada de ser el centro de atención de todo el reino, así que decidió viajar por el mundo, para conocerlo y cuando se aburriera regresar a ser la consentida del reino.
La princesa se llamaba Oli.Así que una noche en medio de la oscuridad la princesa decidió escaparse del castillo.
La princesa salió con mucho cuidado por su ventana para que nadie se diera cuenta, llevando con ella una mochilacon ropa y cosas que pensó que necesitaría, con mucho cuidado bajo por toda torre, sin que se diera cuenta el guardia que custodiaba su puerta.
Y así la princesa se dirigió al bosque con la ilusiónde comenzar su aventura, sin saber lo que le esperaba.
La princesa camino toda la noche escuchando los sonidos tenebrosos del bosque, con bastante miedo la princesa siguió caminando, asta llegar a unacantilado, en donde no supo qué hacer al verlo muy profundo y tenebroso, así que mejor decidió buscar un lugar en donde descansar porque estaba muy cansada, la princesa encontró una cueva la cual legusto para descansar a pesar de estar muy oscura tomo una sabana que trajo consigo y la tendió en el suelo para descansar, por estar muy cansada e incómoda empezó a roncar.
La princesa se levanto alescuchar en el fondo de la cueva un grito, que entre mas y mas, se acercaba, al escuchar eso la princesa salió corriendo de la cueva, pero no sabía que detrás de ella venia un gigante que gritaba.Al verlo la princesa comenzó a gritar con desesperación y el gigante también, lo cual se le hiso muy raro a la princesa, y armándose de valor le pregunto.
* Princesa: porque gritas?
* Gigante:es que yo estaba sentado en mi mesa comiendo tranquilamente cuando escuche un ruido muy espeluznante.
* Princesa: un ruido? Y como era?
* Gigante: algo así como grrrr grrrr
* Princesa:...
tracking img