Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE ELABORACION DE AGUA DESTILADA (ALAMBIQUE)

1. DENOMINACIÓN DEL PROYECTO
Creación de un Alambique artesanal para el procesamiento y obtención de agua destilada.

2. NATURALEZA DELPROYECTO
a. Descripción:
El proyecto consiste en la creación de un Alambique artesanal por los alumnos de la ETE de la especialidad TECNICO MECANICO EQUIPO PESADO, que nos permitirá la elaboraciónde agua destilada para su uso en las baterías y a la vez como refrigerante en el radiador de los vehículos tanto livianos como pesados.
b. Fundamentación:
La Escuela Técnica del Ejército en esteúltimo año se ha orientado hacia un mayor método constructivista con el cual nos permite alto nivel de conocimientos, fomentando todas aquellas iniciativas que contemplen acciones tendentes a cumplir unimportante rol en nuestra formación.
La Especialidad TECNICO MECANICO EQUIPO PESADO, con un gran número de especialistas, amerita la creación de un organismo científico que incluya a jóvenesinvestigadores y promotores científicos que se sensibilicen con los problemas que aquejan a nuestra institución y pueda existir una mayor participación de la especialidad en el ámbito social:
• Presentandoalternativas a los problemas, así como realizando investigaciones científicas y/o tecnológicas de interés profesional.
• Permitiendo, al mismo tiempo, desarrollar el potencial creativo y formaciónintegral del joven estudiantado, para tratar de elevarlo paulatinamente a la práctica de la especialidad TECNICO MECANICO EQUIPO PESADO.

A eso se suma que un 15 % de los alumnos que ingresaron a laESCUELA TECNICA DEL EJERCITO en el año 2 010 decidieron avocarse en la especialidad por el alto nivel económico que puede generar a lo largo de la carrera y la ayuda a nuestra institución: Ejército delPerú.
c. Marco institucional:
La institución responsable será la Escuela Técnica del Ejército, la especialidad TECNICO MECANICO EQUIPO PESADO. La política de la especialidad es crear diversos...
tracking img