Proyecto

Páginas: 10 (2477 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
Kmil
Spa
PROYECTOS DE INVERSION
KMIL SPA
INTEGRANTES: GUADALUPE P.CASTAÑEDA
MARY LEE P. SIORDIA
KARLA LEYVA CHAVEZ

INDICE

1. PLAN DE NEGOCIOS
2.1 INTRODUCCION
2.2 FORMATO DE PLAN DE NEGOCIOS
2.3 CURRICULUMS
2.4 TEST FLUJO DE CAJA
2.5 TEST ECONOMICO

PLAN DE NEGOCIOS
INTRODUCCIÒNComo pequeñas empresarias hemos decidido crear un spa, por lo que a continuación presentaremos algunos elementos que forman parte de nuestro plan de negocio como la misión, visión, valores, entre otras cosas pero principalmente iniciaremos con la definición de un plan de negocios con el fin de tener más en claro este concepto y comprender más a fondo el tema.
* ¿QUÉ ES UN PLAN DE NEGOCIOS?El plan de negocios es una herramienta de trabajo esencial para nosotras como INCIPIENTES EMPRESARIOS (empresarias) de un pequeño negocio, ya que por medio de su preparación se hace una evaluación de que tan factible es la idea de negocio además de prepararnos para las oportunidades y problemas potenciales.
* ¿POR QUÉ SE DEBE ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIOS?
1.- Para definir ciertos aspectosoperativos: a diferencia de tener el plan en la mente, al obligarse a escribir un documento formal y estructurado, los autores del mismo se verán en la obligación de explorar todos los aspectos sobre el negocio mismo, incluyendo sus objetivos, su personal, los productos o servicios que ofrece, sus riesgos, sus posibles competidores, el mercado en el que se encuentra, su viabilidad, así como lasestrategias y cada uno de los planes de acción para lograr sus objetivos. Además, sirve para establecer el camino a seguir para alcanzar las metas fijadas por la alta gerencia, manteniendo al negocio y a su personal en la dirección previamente establecida.
2.- Para obtener financiamiento: los posibles inversionistas, capitalistas de riesgo o bancos necesitan leer el Plan con detenimiento paradeterminar el verdadero riesgo y posible recompensa al colocar su dinero en el proyecto.
* Lo que debemos evitar en nuestro plan de negocios:
1.-“No Mentir” en cuanto a nuestros productos y servicios, es decir hacer del conocimiento del cliente que no todos nuestros productos serán naturales y no ofrecer servicios de loscuales no estemos capacitados para llevar a cabo.
2.-No saturar la lista de servicios que ofrece el spa debido a que no se cuenta con el personal suficiente para cubrir dichos servicios.
3.-En cuanto al personal no contratar a personas que no tengan conocimientos sobre las actividades de un spa o si se tratase de un caso así capacitar al personal.
4.- Las proyecciones financieras no seanficticias si no basadas en datos reales.

FORMATO DEL PLAN DE NEGOCIOS
* Declaración de la visión: Ser el SPA líder en Baja California que ofrezca servicios de calidad que beneficien la salud física y emocional de nuestros clientes, satisfaciendo la necesidad de verse y sentirse bien, tanto física, como espiritualmente, en un muy buen ambiente de trabajo para nuestro personal y con unaorientación a lo más avanzado en tecnología, para lograr así la mejora continua para nuestros clientes.
* Misión: Lograr que nuestros clientes encuentren el equilibrio y bienestar total a través de diversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional.
* Valores:
1.- Compromiso: nos responsabilizarnos a realizar nuestro trabajo con la calidad y servicio según losestándares establecidos por KMIL y ser un modelo a seguir como protagonistas de nuestras acciones y resultados. Lo que decimos, lo hacemos
2.-Innovación: búsqueda continúa de nuevos productos o técnicas que cubran las nuevas necesidades del cliente. (Y esto nos permite obtener incrementos en la rentabilidad por encima de los competidores) no sé si lo quieras poner
3.-Servicio: Lo que hacemos, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS