Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PIELES DE ANIMAL EN LA MODA

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar una investigación acerca de aquellas especies que encuentran en vía de extinción a causa del uso de sus pieles para obtención deartículos para la moda, e identificar aquellas instituciones que están causando esta problemática ambiental y aquellas entidades que luchan contra ello.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

*Investigar las fuentesde información acerca de la utilización de pieles para la elaboración de artículos en la moda.
*identificar que especies animales están en mayor comercialización en este proceso de obtención depieles.
*caracterizar las condiciones naturales en las que se encuentran aquellos animales.
*analizar las relaciones existentes entre el ser humano, su estilo de vida y el porqué atentar contra lanaturaleza para sus supuestas necesidades.

JUSTIFICACION

Objetivos Específicos 4:
Inferir los fenómenos de riesgo que caracterizan el estado actual de vida de la Flora y Fauna, describiendo suscaracterísticas identificatorias.

Objetivos Específicos 5:
Analizar las relaciones existentes entre el ser humano, su estilo de vida y de asentamiento, con el devenir del Medio ambiente y lasobreviviencia de las especies de Flora y Fauna, en pos de su conservación.

Objetivos Específicos 6:
Capacitar a la población de la localidad de Los Queñes que potencie la conservación de las especies deFlora y Fauna típicas del Medio ambiente del espacio geográfico del lugar.
Desarrollar un estudio cualitativo y cuantitativo de especies animales y vegetacionales autóctonas en el territorio de lalocalidad de Los Queñes, en la Provincia de Curicó, en la Comuna de Romeral, y en la Región del Maule Chile.
El objetivo de esta investigación es: determinar el grado de importancia que se le prestaa la marroquinería y bolsos hechos de piel de reptiles como el Cocodrilo, el yacaré, boas y pitones, que se realizara en el Centro universitario de Comunicación, a jóvenes de 18 a 25 años de edad...
tracking img