Proyecto

Páginas: 34 (8394 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Colegio Universitario de Caracas
Carrera: PNF en Administración
Trayecto: 1 Trimestre 3
Cátedra: Análisis y Ejecución de los Procesos Administrativos
en Distintas Organizaciones
Sección: 01
Turno: Noche

Manual de normas y procedimientos para la elaboración del Cuadernillo de FormaciónContexto Histórico-Político del (INTI).

.

Integrado por:
Raisa Orta C.I 20.841.447
Yuraima Torres C.I. 13.883.415
Nancy Torres C.I. 14.712.526
Nelsy Vivas C.I 20.638.111

Caracas, 22 de Febrero del 2011.

Nombre de la Institución:
Instituto Nacional de Tierras INTI.
Ubicación:Esta institución se encuentra ubicada en la calle San Carlos, Quinta la Barranca Urbanización Vista alegre, Municipio Libertador Caracas.
Observación externa:
El Instituto Nacional de Tierras (INTI central) cuenta con una estructura física, que perteneció a una antigua casa colonial llamada “La Barranca”, esta quinta fue residencia de Medina Angarita.
La entrada principal estáconstruida con un muro de piedra y una reja de metal y es además donde se encuentra instalada la parte de seguridad tanto para las personas que entran como para las que salen. Esta institución cuenta con amplios jardines y se encuentra dividida en aproximadamente 74 departamentos y cuenta con estacionamiento para los empleados y visitantes y postes de alumbrado.
En su entorno se pudo observar losiguiente:
Parte frontal:
En la parte delantera de esta institución se encuentran ubicados conjuntos residenciales donde también hay negocios como panaderías, servicios de encomienda, bancos y librerías.
Parte lateral izquierda:
En la parte lateral izquierda se encuentra un centro de diagnostico y un colegio, la Autopista Francisco Fajardo, Avenida Moran y la Avenida Uslar Pietri.Parte lateral derecha:
Se encuentra un terreno baldío cercado con malla.

Descripción interna del Departamento de Gerencia de Formación y Capacitación Agraria
En la observación interna de este departamento se pudo observar un salón extenso que a su vez está dividido en otros departamentos como por ejemplo: Sala Social entre otros.
Todo el departamento está equipado conescritorios de madera, archivadores, computadoras, teléfonos, sillas ejecutivas, mesa de reuniones, cajas con material, extintor de fuego, carteleras informativas, pizarrones. Las paredes están pintadas de color blanco las mismas están decoradas con carteleras, pizarrones, afiches, cuadros del presidente Hugo Chávez Frías, aire acondicionado, piso de granito, área de la cocina; en esta área , neveraejecutiva, cafetera, microondas, fregadero y un mesón de cerámica, la papelera y una repisa grande donde se guardan los alimentos. También cuenta con dos baños en buenas condiciones. Sala de conferencias, la cual tiene sillas, archivadores. Al lado se encuentra una sala de reuniones, cuenta con una mesa grande con sillas a su alrededor, aire acondicionado, plantas naturales, pizarrón, ventanaspanorámicas.

Instituto Nacional de Tierras INTI
Diagnóstico
1. Identificación de la institución
Nombre de la institución: Instituto Nacional de Tierras
Dirección:
Calle San Carlos de la Urbanización Vista Alegre, al Oeste de la ciudad de Caracas.
Origen del INTI:
El INTI nació el 8 de enero de 2002 y es producto de una filosofía netamente bolivariana que se propone regularizar lastierras y distribuirlas justa y equitativamente a quienes se comprometan a trabajarlas, siempre en concordancia con la protección de la cultura, la artesanía, las técnicas ancestrales de cultivo, las costumbres, usos y tradiciones orales campesinas e indígenas.
De esta manera y a través de este Instituto, el Gobierno Bolivariano está cambiando el modelo económico neoliberal e individualista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS