Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATIO LIMPIO
-NARRADOR: A continuación presentaremos el titulado “Patio limpio”, en el él aprenderemos a clasificar la basura en organica e inorgánica y los colores de los botes donde debemosclasificarla, además les enseña como producir composta para fertilizar las plantas.

(música)
(sale el niño. Viendo que elpolicia y el maestro tiran basura luego, tira su mochila con sus libros)-NARRADOR: En un poblado a gente acostumbraban tirar basura en las calles, en el patio, en el parque, los niños, los papas, los maestros, los policías, lo que Martinino aprendió.
Martinino es como muchosotros niños, cuando regresa de la escuela, llega a su casa: tira sus libros, se sienta a comer, después sale a jugar, si se le acuerda se baña, junto con sus papas ven sortilegio, la novela delmomento, y finalmente cuando ya se esta durmiendo se le acuerda sus tareas de la escuela.

(música)(el niño bailaNARRADOR pasaron los días, los meses y Martinino seguía haciendo lo mismo,tirando la basura en cualquier lugar.en la calle,en el patio de la escuela y en la puerta de sucasa.
Niños acuerden que la basura no se tira se debe poner en botes para que se pueda volver a utilizar, para hacer compostas y reciclar. Por ejemplo cascaras de frutas, bolsas de sabritas ybotellas de refrescos.
SALE LA SABRITA

NIÑO ah,ah,ahorita comeré una rica y sabrosa sabrita,uh,uhhh que ki, que setenkí.
CUANDO TERMINE DE COMERSELO LO EMPUJAN PARA QUE CAIGA AL SUELO

SABRITA Uhmejen quisín, por que me tiras en el suelo xla chiquito,hunn no sabes que tengo mi lugar,hunn se llama bote de basura y es de color anaranjado.
SALE EL BOTE CON LA VISTA ANARANJADA
Por que el coloranaranjado del bote indica que allí debes de tirarme por que soy basura inórganica.
NIÑO Ajaaa, y que es la basura inórganica
SABRITA Junn ¿cómo que cual es la basura inórganica, no te lo han...
tracking img