Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 12 de marzo, las hermanas Colmenarez deciden pasar un día diferente
Anamin: hermana se me acaba de ocurrir una genial idea
Paola: si? Cuéntame tu idea haber que tan genial es.
Anamin: bueno yaque tenemos el día libre porque no nos vamos a la playa?
Paola: hermana que genial idea, vamos arreglemos todo, para nuestro genial día
En ese momento las hermanas empiezan arreglar todo, metiendotodo lo necesario para hacer de este día un día de diversión, así que arreglado todo dan comienzo a la diversión.
Al llegar a la playa todo parecía indicar que iba hacer un día genial, todo eracalmado, con un clima favorable, las hermanas emocionadas, se disponen acomodar sus cosas para almorzar a la orilla del mar, al estar todo servido empiezan a comer, de repente ocurre algo inesperado,empezó a temblar la tierra, se empezó agitar el mar, las hermanas no sabían que reacción tomar, quedándose shock sin moverse por lo ocurrido, escuchando fuertes voces que dicen ¡Terremoto! ¡Terremoto!¡Terremoto! Mientras devastaba casas, pero aun viendo todo lo que pasaba las hermanas siguen aun en shock sin mover aun no comprendían que ocurría, mirando el mar ven que la marea empieza a subir, cercade ellas se encontraba una reportera realizando un documental, y empieza a informar en vivo lo que ocurre y hace una alerta.
Reportera: ocurrió un fuerte terremoto, las personas están en pánico, estefuerte temblor puede causar un tsunami, así que aléjense todos de la playa (gritando con miedo)
En este instante las hermanas Colmenarez se dieron cuenta que las olas tenían gran altura y que veníanhacia ellas
Anamin: corre, corre, viene la ola. (Gritando con gran voz)
En ese instante agarro a su hermana por el brazo y dejando todas sus cosas, junto con los reporteros corrieron con todas susfuerzas para salvar su vida, perdiendo sus cosas pero salvando sus vidas.
Luego de todo lo ocurrido, de familias sin hogares, de los desastres causados volviendo la calma luego de 3 meses, las...
tracking img