proyecto

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013






INTRODUCCION

Nuestro proyecto consiste en la construcción de una carretera asfaltada que abarcaría desde Santa Clara, pasando por la comunidad de Piedra de Candela y terminando enMiraflores.























OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS

Entre nuestros objetivos generales se encuentran:

Beneficiar a los residentes de las comunidadesaledañas, ya que por el deterioro de los caminos se dificulta el desarrollo de la misma.
Promover el turismo en el área de Jurutungo y el parque Internacional La Amistad conocido popularmente como PILA, elcual se extiende sobre los impresionantes macizos de la Cordillera Central, entre las provincias de Chiriquí y Bocas de Toro.
Y el objetivo específico consiste en:
Plantear una nueva perspectiva decómo a ayudar a proteger nuestro ambiente y de que otra manera que con nuestro proyecto dándole a este una visualización para contribuir al cambio.
















COMO Y POR QUEESCOGIMOS EL PROYECTO

La idea de elaborar un proyecto como este, surgió posteriormente de haber analizado cual sería una necesidad en el área de Renacimiento, y obviamente que podríamos hacer parasolucionar algún problema ambiental.
Para nuestra recopilación de datos e información de suma importancia acerca de por qué se debería construir una carretera pavimentada, viajamos 30 minutos (peroen vehículos ATV) hasta a la comunidad de Piedra de Candela para entrevistar a algunos residentes y comerciantes, para que nos dieran su opinión en que les beneficiaria la construcción de la misma yque problemas están presenciado ahora sin esta.
Primero que todo, Piedra de Candela es una pequeña comunidad que no ha logrado su desarrollo pues se encuentra algo retirada y muchas personas desconocende su existencia y si es así tal vez nunca han llegado hasta allá debido a la condición de los caminos; a pesar de que tiene dos vías para comunicarse la de Santa Clara (por el cuartel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS