Proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Nuestro proyecto consiste en solucionar un gran problema que aqueja a la mayoría de los alumnos de nuestro colegio ya que a la hora de almorzar las comidas que traen de sus casasestán frías, vinagres o tienen que pagar todos los días un costo elevado para poder consumir un almuerzo medianamente agradable.
Como grupo quisimos dar una solución a esta problemática de unamanera ecológica, ahorrando dinero a todos los alumnos, a sus padres y lo más importante es que ahorraremos energía ya que solo utilizaremos energía natural como es la del sol que es fuente de viday origen de las demás formas de energía que el hombre ha utilizado desde los albores de la historia, puede satisfacer todas nuestras necesidades, si aprendemos cómo aprovechar de forma racional laluz que continuamente derrama sobre nuestro planeta y no sacamos muchas ventajas de todo esto . Es por esto que elegimos realizar este proyecto ya que soluciona un gran problema a la comunidad escolary a las personas que comen fuera de sus casas.
Utilizando un material bastante común y a nuestro alcance económico que es el papel aluminio un papel que tiene muchas propiedades para conservar elcalor. Con él calentaremos la comida y disfrutaremos de un agradable almuerzo.


Bibliografía

http://www.censolar.es/menu2.htmhttp://www.bedri.es/Libreta_de_apuntes/P/PA/Papel_de_aluminio.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_solar
http://library.thinkquest.org/C003776/espanol/print/magnifying_glass2.htmhttp://www.bcn.cl/carpeta_temas/temas_portada.2006-09-25.0806013222




ObjetivosLos objetivos de nuestro proyecto son :

• Crear un objeto capaz de calentar nuestros almuerzos con energias limpias
• Utilizar un material de bajo costo pero de alta concentración de calor...
tracking img