Proyecto

Páginas: 5 (1164 palabras) Publicado: 30 de julio de 2011
GUIA DE APRENDIZAJE ADMINISTRACION DE PROYECTOS

“ELECTROHOGAR”

DANIELA MONSALVE PALACIO

Diana Isabel Arroyave Vivas

Instructora

SENA

COPACABANA

2011

[pic]

[pic]

INTRODUCCION

Cuando se quiere comenzar un proyecto-empresa, la base fundamental para que sea un éxito, es tener una meta trazada, la cual permite el fortalecimiento y crecimiento en el medio en que sedesarrollara estrategias en caminadas a ello.

Es de este modo, como nace la idea de “Electrohogar”, donde desde sus inicios siempre ha creído en la convicción del crecimiento, gracias a los beneficios que le ofrece a las familias, para hacer de su vida algo más fácil frente a las actividades que se realizan en el hogar.

Gracias a la diferentes investigaciones, nos han permitido elaborarproductos de calidad, conocer de las necesidades de las personas, y la manera en como se pueden abrir lo grandes mercados, han permitido que hoy, nuestra empresa sea líder en el mercado, facilitando los productos a las personas y las empresas que de estos necesiten.

PLANEACION:

OBJETIVOS GENERALES:

-Busca la manera de generar trabajo para cada una de las personas que lo necesiten y estén encapacidad de ejercerlo para realizar grandes productos de calidad que nos hagan grandes lideres tanto comercial, como en la calidad humana

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

- Hacer de la disciplina y el trabajo en equipo, una fortaleza para la calidad en lo que ofrecemos a nuestros clientes.

- Capacitar a nuestros trabajadores para brindar la mejor atención a nuestros clientes.

- Lograr que nuestrotrabajo, de gran calidad nos haga grandes líderes en el mercado mundial.

MISIÓN

Crear electrodomésticos que hagan de la vida, algo más sencillo gracias a la calidad de los productos, tanto para el hogar como para las empresas prestigiosas del país, construyendo con profesionalidad grandes sedes y formando con sencillez nuestros empleados tanto en la ética como en lo moral.

VISIÓNElectrohogar pretende consolidarse como una empresa exportadora de electrodomésticos tanto para el hogar como para las grandes empresas.
Electrohogar será líder en el mercado comercio nacional e internacional.

RESEÑA HISTORICA DE MI EMPRESA

La empresa nace con la meta de hacer de la vida, algo más sencillo frente a diferentes labores que se realizan en el diario vivir, su nombre surgió de:electro que venia de electrodomésticos y hogar de casa, electrodomésticos necesarios para el hogar o las grandes empresas.

Esta empresa fue creada el 16 de mayo por una estudiante Daniela Monsalve palacio que con esfuerzo y dedicación se comprometió a sacar la empresa adelante, ya que más que pensar en su propio bienestar, pensó en como podría ayudar a amas de casa, facilitando sus labores en elhogar, y luego poco a poco se fueron generando nuevas ideas, pues ya no solo sería en el hogar sino también a nivel industrial.

Las grandes ideas nacieron en un el garaje de su hogar, reparando aquellos aparatos eléctricos que estaban en aquella época, que no satisfacían a las personas, y poco a poco por su gran atención y excelente calidad en su trabajo, se pudo adquirir un local más amplio yofrecer además la reparación, la venta de electrodomésticos, en el 2008 se produjo estufas de mucho éxito; lo que llevo a que en el 2009 se vendieran más electrodomésticos de los esperados. En el 2011 se logro vender productos a otros países, que fueron: neveras, estufas de gas, microondas entre otros, los cuales tuvieron una gran aceptación en aquellos países. En el 2012 se abrieron nuevassucursales en las principales ciudades del país; y la presencia de nuestros lideres en otros países para abrir sucursales principales a nivel internacional, logrando así un gran reconocimiento.

VALORES CORPORATIVOS:

Electrohogar es una empresa firme y prestigiosa formada en la calidad humana, desde los valores morales, la transparencia y la calidad en todo lo que ofrecemos, ofreciendo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS