proyecto

Páginas: 10 (2378 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
1- Introducción
El propósito de este proyecto consiste en la creación de una empresa dedicada a la fabricación de accesorios para dama elaborada con diferentes tipos de materiales como el nylon, perla, argollas, cintas y porcelana para la fabricación de productos como: pulseras, collares, aretes, llaveros, accesorios para celular y anillos de diferentes colores y tamaños.
El proceso parala creación de estos artículos inicia con la adquisición del material además de resaltar que el diseño es la parte más importante de cualquier producto que se lanza hoy en día al mercado. Para que sea competitivo tiene que responder a las necesidades de un mercado generalmente saturado.

Una pieza o una colección deben satisfacer las necesidades de un público objetivo concreto, proponer undiscurso actual y coherente con su época, estar bien fabricado, tener una buena relación calidad-precio, y sobre todo, ir acompañado de una buena imagen que remita a una marca. En definitiva, el producto debe destacar suficientemente para atraer al consumidor.
En lo personal nos fascina el tema sobre la elaboración de bisutería, la técnica a seguir es la manual, por lo cual es un hitazo hoy día estáen su apogeo o en la moda por decir algo, la gran variedad de productos y formas de fabricación al mejor de los gustos, se pueden hacer finas o de fantasía.
Lo pueden elaborar tanto hombres, mujeres, niños o personas mayores no importa la edad solo el interés de realizar ese proyecto o visión de la creatividad.

Para empezar a fabricar se necesita básicamente estos materiales, tenazas dediferentes formas de puntas, hilo plástico, bolitas de plástico , rombos, ónix, madera, aluminio, tupi, mostacillas, tapa nudos, remaches, cubitos para sellar, piedras semis preciosas, madre perla, cerámica de vidrio, nácar, turquesa , amatista, etc.

Con el fin de la bisutería es de adornar, el de estar a la moda como accesorio en la combinación en el vestuario o conjuntos en la variedad de formas,colores y tamaños.
2- Desarrollo




2.1- MISION

Ser una empresa dedicada a la elaboración de accesorios, con recursos de bajo costo para la mujer, con capacidad creativa mejorando la calidad de los procesos y por ende los productos, atendiendo el mercado nacional con proyección internacional.

Los principios son la calidad tanto en el producto como en el servicio, buscandosatisfacer siempre las necesidades del cliente.

VISION

Ser una empresa líder en diseño de productos en la gama de accesorios mediante el proceso manufacturero, con un equipo humano calificado para lograr reconocimiento del cliente en calidad y exclusividad a nivel nacional.











VALORES:


Responsabilidad: es el compromiso que tenemos que cumplir con nuestras obligaciones entiempo y forma.
Integridad: es la forma correcta de hacer bien las cosas para ejercer nuestras funciones y cargos.
Confianza: es la base esencial en nuestra relación de trabajo. Tenemos fe en las decisiones mutuas de las personas que integran la Organización.
Respeto: Reconocemos los intereses y necesidades de nuestros clientes, el buen nombre y honor de nuestros empleados.
Excelencia: es elresultado del trabajo que realizamos y la calidad del producto y servicio que le entregamos a nuestros clientes.
Actitud de servicio: tenemos un profundo sentido de compromiso con nuestros clientes, brindándoles servicios de excelencia, logrando así el crecimiento de la Organización.
Honestidad: Desarrollamos un ambiente de trabajo en confianza, transparencia, equidad y justicia. Generamosconfiabilidad en nuestros proveedores y en las reguladoras.
Todos estos valores que mencionamos son importantes y fundamentales para el desarrollo exitoso de la empresa.







ORGANIGRAMA FUNCIONAL Muchic Bisutería













2.2




Muchic Bisutería
“Para niñas, no tan niñas”







2.3 Análisis de rastreo ambiental Muchic Bisutería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS